Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 24 de 26
yo lo solicité vía web, tardaron unos 12 días en llamarme y me han dicho que tengo que cambiar el router y como no quiero me han dejado igual :(
Bueno, pues yo llamé ayer por la mañana, diciéndoles que me daba de baja, pero parece ser que ese día el operador que me estaba atendiendo me daba entender que si quería tramitar la baja que adelante,

1) Me ofrecía "gratis" 15 mb más y el modem gratis firmando una permanencia de 12 meses (a lo que me opuse rotundamente).

2) Y por último por "ser cliente con origen 15 mb, me dejaban el modem pagando 29.90€ (ya no sé si con i.v.a o sin i.v.a) pero exento de permanencia. (tampoco me interesaba pagar este modem).

Ah, se me olvidaba ni me dieron como opción pagar menos por mi cuota mensual, actualmente tengo 15 mb /1 mb + Llamadas a fijos, pagando una cuota de 44,84€ i.v.a incluido.

Así que toca esperar a ver si cambian las condiciones, o cuando les de la real gana de aumentar la velocidad sin coste alguno ni permanencia, que sería lo suyo, o bien esperar al mes próximo y volver a llamarles, es que en un año pueden cambiar muchas cosas, y yo no estoy dispuesto a atarme a una permanencia de 12 meses, hasta ahí podríamos llegar :lol:
Imagen

Imagen
el cambio de modem vienen a ponertelo o te dejan el paquetito y lo haces tú?, se llevan el otro?
CUNYAT escribió: Llama y reclama,yo lo hice y en cinco minutos los tenia.


Llevas razón he vuelto a llamar y en 5 min, ya lo tenía...

duna79spider escribió: el cambio de modem vienen a ponertelo o te dejan el paquetito y lo haces tú?, se llevan el otro?


Yo cuando cambie a 30 MB hace ya tiempo, me pusieron el router nuevo ellos, no lo montas tu... y a mi no se llevaron el antiguo sigo teniendo el Thomson guardado.

Tengo ahora una duda, yo tenía 30 MB me han subido a 45 MB, pero tenía de subida 1 MB, y ahora veo que tengo 2 MB, incluso aveces me coge picos de mas de 2 MB, también he subido la velocidad de Subida entonces??
Si,la subida de 30 a 45 lleva implícita la subida de 1 a 2.
Imagen

Imagen
DrAo escribió: Yo lo he solicitado hace ya algunos días por la web, viendo que no recibía nada, lo hice telefónicamente, me dijeron que en 24 Horas lo tendría y han pasado 2 días y nada... tanto tarda esto o que??


A mi por teléfono, me dijo que al acabar la llamada apagara y encendiera el router, y ya lo tenía, fue instantáneo.
Imagen
:!: el mes pasado volvi amis 30megas y ahora estoy sin tv y pagando menos,ahora estoy pensando en pedir los 15 megas extra, pero dudo por si en unos meses quizas nos duplicasen la velocidad (30 a 50 y de 50 a 100 una pelicula qué me monto por lo delos 200mb qué lanzaran) y no se pueda realizar por tener esos 15mg extra pero qué quizas esto no influya en esa posible duplicacion .
La permanencia me da igual porqué no veo qué me vaya de ono en 1año y leo en las condiciones qué se acaba esta oferta a finales de mes, ¿ qué me aconsejais? espero unos meses por si quizas nos duplican la velocidad o me uno y me engañan con la permanencia :oops: tener 2 de subida es interesante...
*cuando me di de baja de la tv y negociar para seguir con mi promo de 50m+tv total pero con otra promo qué al final no consegui del todo la 2 persona qué me atendió me dijo qué el cambio alos 15 megas extra seria de 1 dia.

como es qué tanto tardan en algunos casos de otros forer@s entre varios dias, 1 dia o el mismo dia qué se pide?
Fin dela chapa.Gracias y salu2 dudosos
Imagen
Imagen
Imagen
En mi caso, ante la posibilidad de esperar a un hipotético doblaje de velocidad, donde se piense encima que por coger los 15MB no te lo van a dar, para no coger algo que es gratis y siempre que uno no se vaya a cambiar en ese año de permanencia, es esperar algo que no se sabe y renunciar a algo que es muy bueno ya no solo por pasar de 30 a 45, sino de 1 a 2 en subida.
Imagen
pues entonces haré la llamada el dia 30 para pasarme y pedir esos 15megas extra, qué segun parece acaba la promo este mes,pero creo qué en el anuncio de la TV ponia que acaba el 30 de Abril :? asi qué mejor tener algo seguro qué esa supuesta duplicacion qué igual tarda bastante,salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que es lo mejor :)
Imagen
Hoy han venido a cambiarme el router y ponerme 30mb y ya he pedido el aumento a 45 a traves de la web, ¿cuando tardaran en aumentarme los mb?
Occelot escribió: Hoy han venido a cambiarme el router y ponerme 30mb y ya he pedido el aumento a 45 a traves de la web, ¿cuando tardaran en aumentarme los mb?

Yo también lo he hecho a través de la web. Lo he hecho esta tarde, y esta misma tarde ya tenía los 45mb (o eso es lo que me ha dicho el test de velocidad xD). No han tardado ni media hora.
Buenas, qué tal,

Mis dudas vienen acerca de la quinta cláusuladel compromiso de permanencia que dice:

"Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción."

Tonces, la pregunta es: Significa "ADICIONAL" que si tenías ya 6 o 12 meses de compromiso de permanencia, SE SUMAN otros 12 más?

De ser así, un compromisillo de 24 meses estaría chachi para los que piensan en que ONO es guay ofreciendo promociones gratis!

Por otra parte, creo que nadie se ha puesto a pensar qué ocurre cuando termina el tiempo del contrato de permanencia inicial: EL PRECIO PROMOCIONAL DEL MISMO ES INCREMENTADO A 70 Y PICO EUR + IVA [en el caso de los 30mb], y que os tenéis que JODER y aguantar 12 meses más pagando esa barbaridad.
segun parece la promo esta delos 15 megas extra acaba este 30 de abril ,de lo qué preguntas qué si se suma ala permanencia qué ya se tenga NO ya se dijo qué se "vamos a decir crea una nueva permanencia" con lo qué empezarias de 0, y dela suma dela factura tras acabar el año, como la permanencia es del servicio de internet No de todos los productos pues das de baja la tv para ahorrarte algo o negociar algo en bajas,espeor No equivocarme.salu2
Imagen
Imagen
Imagen
hola a todos ayer solicite el aumento e 15mb pero la verdad que no lo he notado casi porque pocos servidores te dan 65mb de descarga jeje puedo anularlo? supongo que como todo tendra unos dias de prueba no??

muchas gracias
381 mensajes Página 24 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados