Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 3 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 Siguiente
viendo el percal yo creo qué pasaré delos 15megas de esta "promo" y menos si la subida sigue igual porque lo veo algo estupido no creo qué se note mucho tener 15m mas, cuando me acabe la promo este mes volveré amis 30m y quizas si en 1par de meses con esto delos 200m hacen algo o duplican pues me cambiare 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Cada uno tenemos nuestra particular historia. Yo tengo Ono 3 con Tv Total y 50mb, no tengo ningun descuento ni promoción y pago unos 81€. El caso es que la economía no va muy bien pero los 50mb es una pasada, ademas en cuanto pueda contratar Tivo lo contrataré (creo que en Guadalajara será pronto).
¿Creeis que me interesa bajar a los 30mb para compensar los 10€ de Tivo y pedir luego el aumento de 15mb mas y así tener 45mb que tampoco está nada mal? (¿Puedo dar por supuesto que esta oferta va a durar un tiempo o no?) De esta manera pagaría practicamente lo mismo y tendria (excepto los 5mb de subida) lo mismo más Tivo.

¿Como lo veis?
Eso de estar 12 meses atado, no me hace muchas gracia. Ya tengo 12 meses con lo de TIVO, y me cumple en NOV, y ademas tambien la promoción que tengo. Tranquilito, que movistar, va a empezar a moverse, Y el que se mueva no sale en la foto.
Bueno acabo de volver a llamar de Ono (a bajas) y efectivamente el 15% de descuento que tenia me lo quitan al aceptar el de 20% para toda la vida.

Lo bueno es que me a dicho que mañana cuando tenga los 30 mb puedo acceder a la web y pedir los 15 mb gratis que seguire teniendo el 20% de descuento, y si mañana mismo en vez de 30 mb quiero poner los 50 mb les puedo llamar que me los pondran pagando iva incluido 61 euros (con el 20% de descuento para siempre) que es 1 euro mas de lo que pago ahora.

Entonces creo que mañana cuando tenga los 30 mb les llamare para pedir los 50 mb y seguidamente pedir el aumento de los 15 mb por que tendre 65 mb/5mb.

Como lo veis vosotros esta oferta : 65 mb/5 mb + tv extra + telf = 61 euros iva incluido para toda la vida, ahora mismo estoy pagando por 15 mb + tv extra + telf 60 euros, o quedarme con 30 mb (que seran 45) + tv extra + telf por 54 euros iva incluido.

La verdad lo que mas me tira es tener mas upload pero tambien me vendria bien el pagar algo menos..... que dilema :mrgreen:
Hola:

Yo tengo 50MB+Tv Total (y a la espera de TiVo) y me he apuntado a la promoción. Creo que el único "pero" para los clientes con 30/50MB es el compromiso de permanencia de 1 año.

Considero, a la vista de las bases legales de la promoción, que todos aquellos clientes de 30 ó 50MB (entre los que me incluyo) con descuentos en la cuota o precio cerrado durante 1 año o para siempre los van a seguir disfrutando independientemente de que sus 30MB se conviertan en 45MB o de que los 50MB se conviertan en 65MB.

Si, como dice Manny, dentro de un tiempo, duplican a los clientes, por ejemplo, de 50MB a 100MB y por habernos acogido a esta promoción de "suma 15MB" no se nos duplica, sería cuestión de batallar en bajas o de volver a solicitar portabilidad a otro operador aun a pesar de lo que quede de permanencia.

Por cierto, como paso totalmente de Facebook y, aún así, me he apuntado a la promoción, quiero avisar que todos aquellos que se quieran apuntar a la misma sin tener que pasar por crearse una cuenta de Facebook, es tan fácil como hacer click en la siguiente dirección:

http://www.ono.es/suma15mb/

Un saludo.
ImagenImagen
Última Hora: Internet con ONO

:arrow: Velocidad de Subida en BA 45Mb = 2Mb

:arrow: Velocidad de Subida en BA 65Mb = 5Mb


Esta información ha aparecido en los sistema de ONO, no implica que se vaya a aplicar de forma definitiva, ya que los empleados de SAC informan que la velocidad de subida no se verá modificada.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Última Hora: Internet con ONO

:arrow: Velocidad de Subida en BA 45Mb = 2Mb

:arrow: Velocidad de Subida en BA 65Mb = 5Mb


Esta información ha aparecido en los sistema de ONO, no implica que se vaya a aplicar de forma definitiva, ya que los empleados de SAC informan que la velocidad de subida no se verá modificada.


Entonces ahora si que si, me quedare con los 45 mb/2mb (si llega a ser definitivo aunque sea un poco las adelante) + tv extra + telf por 54 euros iva incluido, paso de subirme mas la velocidad.
En su momento baje de 50 megas a 30 por 30 euros tele total internet y telefono+ llamadas gratis a moviles. me he apuntado a la promocion de los 45 megas y ademas me respetan las llamadas a moviles que tenia.
Imagen
perdon (por 60 euros) me equivoque
Imagen
Bueno, yo tengo telefono mas 15 megas con 15% descuento para siempre , pago 43 euros y acabo de llamar, me han dicho que si me pasan a 30 megas el precio se me queda exactamente el mismo y solo tendria que pagar los 9 euros del tecnico por poner el router.
Pues Pitering la info que nosotrso tenemos no dice eso:

INCOMPATIBILIDADES
Es incompatible con: MDCR5, MDCR6 (Descuento indefinido 15% y 20%), MDEIX (ya sea MDEI3, MDEI5 y MDEI8), MDCR05 y MDCR06


Es decir la persona que te ha atendido, no ha leido este párrafo en al info que tiene delante del PC...
#NuevaNeeo
Y los que tenemos 6 megas que nos den por el... :x
Bueno es lo que me han dicho en baja, que se me queda el mismo precio, tras esperar un rato a que lo consultara.... Voy a llamar otra vez...

Pd: pues me vuelven a decir q si....
Bueno pues lo acabo de contratar por teléfono, os cuento:

Actualmente tengo Teléfono+30Mb+Tv Total junto con un bono para llamar a móviles de 60 minutos al mes, y pago por todo ello 52 y pico mas IVA para siempre. La oferta del precio para siempre + el bono la obtuve el pasado mes de diciembre a cambio de una permanencia de 12 meses.

Pues bien al contratar esta nueva oferta, q te obliga a 12 meses de permanencia, no es q te sume 12 meses más a los q ya tienes (en mi caso la permanencia seria de casi dos años), lo q hacen es digamos "cambiar" una permanencia por otra, es decir, ahora tengo q estar con Ono hasta febrero del 2013 no hasta diciembre de 2012 como en un principio tenía ya q obviamente me he acogido a la nueva permanencia en febrero de 2012, y por 2 meses más....

Creo q es una oferta cojonuda xq en mi caso si como dice Manny en un par de meses duplican gratis a mi me tocaría pasar de 30 a 50 y teniendo ya 45, la verdad es q me da bastante igual y de todas formas veríamos, si es q finalmente sucediera, la forma de luchar por esa nueva nueva velocidad. Como digo a mi me parece un precio cojonudo ya q voy a pagar por teléfono+45Mb+Tv Total +-60 euros al mes IVA incluido.

A vosotros q os parece?
Imagen
Yo pago ahora mismo por los 30mb + bono 60 minutos 31,9 + iva. Si acepto esta promoción vere mi descuento modificado??
saludos
ImagenImagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 Siguiente
381 mensajes Página 3 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados