Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 22 de 26
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente
westyline escribió: ¿Te llegó alguna confirmación de ONO?
¿Tuviste que reiniciar el router?

Gracias.


En mi área de cliente figura que me han hecho el aumento, además recibí correo electrónico de Ono.
Cuando me fuí a la cama apagué el router así que hizo todo solito a la mañana siguiente.

Saludos
Hola, el martes solicite por via web el aumento de los 15 mb adicionales, queria preguntar que tiempo es el que transcurre entre que lo solicitas por la web hasta que te los dan, o si hay alguien que los haya pedido por hay que tiempo le ha tardado

cuando te dan la subida, te lo hacen saber? mensaje al movil, llamada, o algo asin?

UN SALUDO Y GRACIAS

Y AGRADECER A TODOS POR EL GRAN APORTE QUE SE HACE EN ESTE FORO
Hola

El contrato de permanencia de 12 meses que te hacen para la subida, solo es para la conexion de internet o tambien es para los demas servicios?

Un saludo
ONO iniciará una campaña televisiva para promocionar su aumento de velocidad de 15Mb

El operador de cable iniciará el próximo domingo 4 de marzo una campaña publicitaria en televisión para promocionar su aumento de velocidad 'gratuito' de 15Mb, incluido para Canarias.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
:o parece qué les fue bien con el asunto [smilie=angel.gif]

y lo dela permanencia será depende delo que tengas contratado supongo
Imagen
Imagen
Imagen
Una pregunta:

Yo tengo 15 mb y solicité ayer el aumento a traves de la Web, ¿Cuando me cambian el router o se ponen en contacto conmigo?

No me ha llegado ningún correo ni nada.

¿Y la posibilidad de pagar router en vez de permanencia cuando me la ofrecen? ¿Me llamaran mañana?

Saludos!
Otra duda, dice la ofertqa limitada a clientes de fibra optica. Yo de la oferta me he enterado porque me han mandado una carta por correo. ¿Cómo puedo saber si tengo fibra óptica? Creo que lo que tengo es cable.

Saludos-
Strok3rvai escribió: Otra duda, dice la ofertqa limitada a clientes de fibra optica. Yo de la oferta me he enterado porque me han mandado una carta por correo. ¿Cómo puedo saber si tengo fibra óptica? Creo que lo que tengo es cable.

Saludos-

XD pues eso , si te pusieron una caja de ONO y el cable de internet que sale de ahí es gordito , puedes coger la oferta.
Imagen
Strok3rvai escribió: Otra duda, dice la ofertqa limitada a clientes de fibra optica. Yo de la oferta me he enterado porque me han mandado una carta por correo. ¿Cómo puedo saber si tengo fibra óptica? Creo que lo que tengo es cable.

Saludos-


Ono tiene fibra óptica y cable. El cableado de la calle es fibra óptica, pero lo que llega hasta la vivienda es cable coaxial de toda la vida. Es por eso que se dice que ono tiene un combinado de f.o. y coaxial.
Strok3rvai escribió: Otra duda, dice la ofertqa limitada a clientes de fibra optica. Yo de la oferta me he enterado porque me han mandado una carta por correo. ¿Cómo puedo saber si tengo fibra óptica? Creo que lo que tengo es cable.

Saludos-


Parece ser que ONO tambien ofrece ADSL por el par de cobre, me imagino que irán por ahí los tiros.

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
El que me a mi me llega es un cable coaxial a un Motorola surfboard, osea que imagin oque si será lo que decis.

En cuanto a la oferta, ya hace 2 dias que la solicite por internet y aun no se han puesto en contacto conmigo ni nada. :cry:


Saludos y gracias!
No os complicais tanto la vida si llamando al número que han puesto pagina atrás te lo hacen en el momento.
t2ded escribió: No os complicais tanto la vida si llamando al número que han puesto pagina atrás te lo hacen en el momento.


¿Qué numero? Atencion al cliente normal y corriente no?
Pues ya he llamado, pero resulkta que ahora tienen unaincidencia o no se que... total que llame en 2 HORAS! :shock:
ya esta, ya l ohe hecho por internet y por telefono, E-n el telefon oha sido todo el rato una amable maquina la que me ha atendido, y me ha dich oque en 2 SEMANAS se ponen en contacto conmigo para el cambio de router.
Anterior 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 Siguiente
381 mensajes Página 22 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados