Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 23 de 26
Queria hacer una pregunta porque me he leido los terminos y condiciones y no encuentro lo que busco
Actualmente tengo una oferta de 15 megas + tlf 100minutos a moviles por 34,9+IVA hasta octubre del 2012

Si llamo para aumentar 15 megas mas, me seguirian cobrando los 34,9+ iva hasta octubre? o pasaria a pagar mas?¿
osea me quitarian la promocion?

Gracias :)
Yo dentro de unos meses quiero dar de baja la tv, quiere decir esto que no puedo solicitar los 15 mb adicionales porque el contrato de permanencia me lo impediria, no?
Bueno, pues aquí tenéis a otro que ha solicitado el cambio a 65 hoy mismo. Tal y como yo lo veo, es un "regalo" con miras a que los clientes con 50 o más no se pasen a otros operadores que puedan ofrecer velocidades similares en breve. Para el resto, como ya he podido leer aquí, no es tanto "regalo".

Una pregunta. En este año es probable que monte mi propio negocio en internet, con lo que seguramente tenga derecho a Internet de Empresa (ahora mismo sigo siendo particular). ¿Tendrá esto algún impacto en el cambio de contrato a esa modalidad? ¿Tendré que pagar más por la misma velocidad o seguirá siendo lo mismo?

Gracias y saludos
Aun no siendo una empresa te podrías pasar al servicio de empresas. Lo digo porque en su momento necesitamos en casa una IP fija y como en residencial no la ofrecían nos pasaron a empresas por el mismo precio.
Imagen
pabloj1993 escribió: Aun no siendo una empresa te podrías pasar al servicio de empresas. Lo digo porque en su momento necesitamos en casa una IP fija y como en residencial no la ofrecían nos pasaron a empresas por el mismo precio.

Interesante apreciación. Bueno, yo me pasaría a internet empresa si realmente hay una mejora en la calidad del soporte técnico, es decir, si te resuelven incidencias con mayor celeridad que a un particular, que es lo que prima en una empresa, donde no se puede esperar. Lo de la IP fija, yo veo que la IP que tengo asignada desde la ampliación de 12 a 50 no ha cambiado, y de eso hace como 1 año. Si no es fija es semi-dinámica, pero vamos, para que cambie tiene que haber algún cambio en la configuración importante, como supongo que pasará cuando aumente de 50 a 65.

Corregidme si me equivoco y así me hago una idea de si me conviene o no pasarme a Empresa.

Gracias.
sobre darte de baja de la tv y al pedir esos 15megas esto pone en una delas condiciones:

COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).


ahi no indica otro servicio como el caso dela Tv asi qué supongo qué puedas darte de baja :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: sobre darte de baja de la tv y al pedir esos 15megas esto pone en una delas condiciones:

COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).


ahi no indica otro servicio como el caso dela Tv asi qué supongo qué puedas darte de baja :roll:


Gracias, eso mismo pense yo cuando busque lo del contrato de permanencia, por eso mismo me gustaria saber si alguien sabe mas del tema para asegurarme

saludos
He solicitado hace una hora la subida de 6 a 12 megas,¿ sabéis si tardan mucho en subirlo? lo he hecho por la web

saludos
Hola.
A mi cosa de una media hora...lo que tarde en pensar en apagar el router y despues ya tenia 12/1
Saludos
Pues yo llevo desde la tarde con los 6 megas he apagado el router varias veces y nada

Imagena
Bueno, llamando a bajas he conseguido lo siguiente:

Teléfono + Internet 30M + TV Extra = 48 euros IVA incluido (precio durante 12 meses). Sin permanencia.

He pasado de pagar 76'30 euros IVA incluido a 48 euros, sólo por bajar de 50 a 30 megas (unos 28 euros menos).

Ahora la duda es, si hago lo de la promoción de 15 megas más, para pasar a 45 megas, ¿se me mantiene lo contratado y el descuento?

Se que me pondrán permanencia de 12 meses, pero con este precio, pues no me planteo irme antes.

Alguien me aclara?

Gracias.
Imagen
a mi me han ofrecido los 15 megas y de momento no he aceptado, me dijeron qué el descuento qué tenia le seguia teniendo pero claro la permanencia me tira 1poco para atras pero como veo qué No me voy a ir de Ono en 1año seguramente caiga a no ser qué salga alguna oferta u algo qué me haga cambiar de idea [smilie=angel.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
Al final subí los 15 megas porque me dijeron que el descuento no se perdía :)
Imagen
Yo lo he solicitado hace ya algunos días por la web, viendo que no recibía nada, lo hice telefónicamente, me dijeron que en 24 Horas lo tendría y han pasado 2 días y nada... tanto tarda esto o que??
Llama y reclama,yo lo hice y en cinco minutos los tenia.
Imagen

Imagen
381 mensajes Página 23 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados