Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
ONO prepara el lanzamiento de su Banda Ancha 200Mb

PRIMICIA | Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO estaría ultimando el lanzamiento de su nueva modalidad de Banda Ancha 200Mb que llegaría muy pronto.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Que vergüenza... :P
Por si alguien tiene alguna duda sobre la captura hay que aclarar un par de cosas: 8)

:arrow: No aparecen las modalidades de 3Mb y 6Mb porque esas no funcionan bajo Docsis 3.0

:arrow: La modalidad de 25Mb sigue apareciendo por una cuestión meramente técnica, al parece algún cliente queda con 25Mb y algunas Pymes.
#NuevaNeeo
djfran28 escribió: Que vergüenza... :P

Desde luego!!...

Ya que estoy aprovecho para preguntar una cosilla:
Alguien sabe cuantas megas sería lo minimo para jugar online en PS3 ??*

*=Es que quiero ver si me bajo las 50MB y me pongo Tv Total + Tivo :roll:

Saludos... :D
Seguro que me apunto a probarlo, hay dias que la de 100 se me queda pequeña :P
:shock: supongo qué sean 20 en subida y subida sera en su precio :lol: si al final lo lanzan ese mes aunque seguro qué lo retrasaran ¿habrá de nuevo cambios en las tarifas? :|
Imagen
Imagen
Imagen
Que se dejen de tonterías y mejoren la red, que hay microcortes que son inaguantables.
Geekk | Blog de tecnología.
amorfusmen escribió: :shock: supongo qué sean 20 en subida y subida sera en su precio :lol: si al final lo lanzan ese mes aunque seguro qué lo retrasaran ¿habrá de nuevo cambios en las tarifas? :|

El mes coincide con mi cumple, se supone que aqui en Mallorca si se cumplen las previsiones tambien llegara Tivo, asi que me pedire el pack como regalo de cumpleaños :P
dog_man escribió:
djfran28 escribió: Que vergüenza... :P

Desde luego!!...

Ya que estoy aprovecho para preguntar una cosilla:
Alguien sabe cuantas megas sería lo minimo para jugar online en PS3 ??*

*=Es que quiero ver si me bajo las 50MB y me pongo Tv Total + Tivo :roll:

Saludos... :D


Con 6 mismo vas a jugar divinamente, lo que se necesita para jugar online es buen ping (tiempo de respuesta) que depende, entre otras cosas, de la tecnología del cable, con la fibra y coaxial de ONO tienes el mejor ping posible junto con la FTTH de Movistar :wink:
djfran28 escribió: Con 6 mismo vas a jugar divinamente, lo que se necesita para jugar online es buen ping (tiempo de respuesta) que depende, entre otras cosas, de la tecnología del cable, con la fibra y coaxial de ONO tienes el mejor ping posible junto con la FTTH de Movistar :wink:

Ok... Muchas gracias por la respuesta... :mrgreen:
dog_man escribió:
djfran28 escribió: Que vergüenza... :P

Desde luego!!...

Ya que estoy aprovecho para preguntar una cosilla:
Alguien sabe cuantas megas sería lo minimo para jugar online en PS3 ??*

*=Es que quiero ver si me bajo las 50MB y me pongo Tv Total + Tivo :roll:

Saludos... :D


Lo mínimos, quizás 256kbps.

Muchísima gente en España juega en PSN con menos de 1 mega :mrgreen:
Imagen
Más llamativo que poner conexiones a 200 megas sería rebajar los 100 megas (o los 50) a la mitad de precio. A día de hoy no necesitamos mayores velocidades (y lo digo yo que me peleé como un jabato hasta que me pusieron los 100 megas a precio de 50 megas por un año) sino mejores precios.

Ya llega un momento que hasta a un vicioso como yo se le acaban las ganas de ponerse más :lol: :lol:

Bueno, a ver qué precio le ponen y cómo posicionan el resto de conexiones.

Saludos
Falquian escribió: Más llamativo que poner conexiones a 200 megas sería rebajar los 100 megas (o los 50) a la mitad de precio. A día de hoy no necesitamos mayores velocidades (y lo digo yo que me peleé como un jabato hasta que me pusieron los 100 megas a precio de 50 megas por un año) sino mejores precios.

Ya llega un momento que hasta a un vicioso como yo se le acaban las ganas de ponerse más :lol: :lol:

Bueno, a ver qué precio le ponen y cómo posicionan el resto de conexiones.

Saludos

Pues sí... Toda la razón... :mrgreen:

Saludos... :D
Falquian escribió: Más llamativo que poner conexiones a 200 megas sería rebajar los 100 megas (o los 50) a la mitad de precio. A día de hoy no necesitamos mayores velocidades (y lo digo yo que me peleé como un jabato hasta que me pusieron los 100 megas a precio de 50 megas por un año) sino mejores precios.

Ya llega un momento que hasta a un vicioso como yo se le acaban las ganas de ponerse más :lol: :lol:

Bueno, a ver qué precio le ponen y cómo posicionan el resto de conexiones.

Saludos

Toda la razón Falquian.

Yo que estaba deseoso por los 50 megas. A este paso y por el precio que tiene, estoy por bajarme a los 30.
Eso si... si sacan los 200 y reciclan un poco los precios y bajan un poco... seguiré con mis 50.

Pero los 200... ni olerlos.
Me esperaba una duplicación general de velocidad eliminando los 6 megas, al igual que se hizo en su momento con los 3 megas. Así se asemejarían los precios de Ono a los de la competencia. Aún así, me decepciona un poco lo de solo por 24h, que menos que una semana para poder probar esa velocidad y que al cliente le entren ganas de contratar una superior (que es lo que a Ono le interesa).

Por otra parte, me resultaría curioso ver a un Thompson o a un Scientific Atlanta (con 15mb contratados) con los 30, a ver cuántos es capaz de dar.

PD: Los que tenemos 100 megas estaremos atentos a ver si deciden probar los 200, con estos de Ono nunca se sabe :roll:
Imagen
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados