Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
pabloj1993 escribió: Me esperaba una duplicación general de velocidad eliminando los 6 megas, al igual que se hizo en su momento con los 3 megas. Así se asemejarían los precios de Ono a los de la competencia.

Es lo que esperamos. Normalmente al sacar una nueva conexión. O doblan las conexiones o rebajan precios.

Pero yo creo que esta vez, nada de nada. Pedirán un pastón por los 200 megas y ya esta.
Ojala me equivoque.
danydennis escribió:
pabloj1993 escribió: Me esperaba una duplicación general de velocidad eliminando los 6 megas, al igual que se hizo en su momento con los 3 megas. Así se asemejarían los precios de Ono a los de la competencia.

Es lo que esperamos. Normalmente al sacar una nueva conexión. O doblan las conexiones o rebajan precios.

Pero yo creo que esta vez, nada de nada. Pedirán un pastón por los 200 megas y ya esta.
Ojala me equivoque.


Lo más lógico sería eliminar los 6, para que los 15 compitieran en precio con los 10 de Movistar.

No le veo demanda a los 200 megas en conexiones residenciales. En empresas perfecto, pero en particulares...ya los 100 me parecen una sobrada...más cuando la conexión de 50 megas cuesta 55€ y la de 100 salta a los 81€. No tiene ningún sentido.

Si por esos 55€ te ofrecieran los 100 o por 47 los 50 serían unas ofertas más que competitivas y Ono podría conseguir en aquellos edificios en los que ha invertido en cable una cuota bastaaaante alta.

Una duda que me surge es: ¿A Ono le cuesta lo mismo ofrecer a un cliente 50 que 100 megas? Hablando desde el punto de vista de costes técnicos, no comerciales.

(Todos los precios que he dicho son con BA y Telf.)
Imagen
La ps3 de 9 con algo no pasa. He hecho el test con 50 megas varias veces y marca siempre igual.
Total si tengo contratados 100 y no llego nunca ni a 50, y paso de llamar a ono porque me cobrarian la visita del tecnico, porque para ellos siempre es el problema del ordenador, porque al que viene con el portatil siempre le salen los 100 e incluso mas
momia11073 escribió: Total si tengo contratados 100 y no llego nunca ni a 50, y paso de llamar a ono porque me cobrarian la visita del tecnico, porque para ellos siempre es el problema del ordenador, porque al que viene con el portatil siempre le salen los 100 e incluso mas

Si en el portatil le salen los 100 y en el ordenador no salen esta claro que la culpa es del ordenador. Yo tengo los cien en casa y solo llego a un maximo de 92 porque la tarejta de red del ordenador donde hago los tests es una fastEthernet (100 megas) y los protocolos de red se comen casi un 8 por ciento.
momia11073 escribió: Total si tengo contratados 100 y no llego nunca ni a 50, y paso de llamar a ono porque me cobrarian la visita del tecnico, porque para ellos siempre es el problema del ordenador, porque al que viene con el portatil siempre le salen los 100 e incluso mas


Se me hace raro, salvo problemas puntuales ONO siempre da lo que ofrece, yo ahora tengo los 100 megas y 100 megas me llegan. Como dice Yomimmo, chequea el ordenador. Prueba con algún portátil moderno de un conocido, mira que la red la tengas bien (si te conectas por wifi ya es más complicado conseguir los 100 megas), que todos los equipos intermedios (routers, switches, hubs, la tarjeta de red del PC) estén preparados para los 100 megas (gigaethernet)...

Puede ser problema de ONO, pero mejor descartar las posibles causas internas, que luego te sacan los colores (una vez llamé al SAC porque un equipo no se conectaba y pensé que el router de ONO estaba mal y lo que fallaba al final era el cable ethernet, recuerdo que le dije a la chica del SAC "¿pero cómo me va a fallar un cable ethernet?", ¡lo que me fastidió comerme mis palabras! :lol: :lol: :lol: :lol: )

Saludos
Hola.
Alguien sabe si esos 200Mb son con eurodocsis 4 (que ha salido y yo no me he enterado)???
Que yo sepa con el 3 solo hay 160Mb max. ,o no ?Igual hay acuerdo entre el FTTH de Movistar y el coaxial de Ono (como el ULL)creeis que podria pasar?Yo no entiendo como lo pretenden hacer y la verdad,me intriga mucho.
Alguien sabe?
Saludos.
CarVed59 escribió: Hola.
Alguien sabe si esos 200Mb son con eurodocsis 4 (que ha salido y yo no me he enterado)???
Que yo sepa con el 3 solo hay 160Mb max. ,o no ?Igual hay acuerdo entre el FTTH de Movistar y el coaxial de Ono (como el ULL)creeis que podria pasar?Yo no entiendo como lo pretenden hacer y la verdad,me intriga mucho.
Alguien sabe?
Saludos.


Realmente si Ono quisiera tirarse el moco podria poner mañana mismo 400/112 con los cablerouters actuales con los chipsets 8/4 (canales down/up), no hay chipsests aun con mas canales pero segun Cisco el down en EuroDocsis 3.0 es 50*n siendo N el numero de canales, y en pruebas de laboratorio con prototipos han llegado a los 1'6Gbits de download sobre el estandar 3.0
De todas formas no lo hara ya que para ofrecer esas velocidades deberia reducir el numero de usuarios por nodo final y hacer varios splits en cada nodo final.
Lo de los 160 te suena porque fueron los primeros chipsets Docsis 3.0 con 4/4 y fijate que digo Docsis y no EuroDocsis ya que el ancho de canal en uno es de 6 Mhz y en el otro de 8 Mhz, por lo que en el prrimero el maximo de capacidad de transmision neto es de 40mbps y en el segundo son 50mbps.
Hola.
Gracias por la explicacion Yomimmo,como siempre aportando al foro.Mas claro imposible y esto me hace pensar que tienen que habilitar mas canales de down y sera una pasta!!!Vamos que me quedó claro el tema y gracias de nuevo.
Saludos.
Ono ha anunciado hoy (20 de Febrero de 2012) el lanzamiento de su oferta de 200 megas reales de velocidad de navegación en Internet para el mercado de pymes y autónomos. El servicio comenzará su comercialización primero en Andalucía para 120.000 pymes tendrán a su disposición 200 megas reales de bajada y 15 de subida, gracias a su red propia de fibra óptica, y luego se extenderá a otras provincias.

Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las pymes y los autónomos podrán descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas. El servicio tendrá un precio de 149 euros al mes, con una línea de teléfono incluida.

Fuente: El País.

Código: Seleccionar todo
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/02/20/actualidad/1329740499_192019.html
Si los 100 casi nadie los quiere por el precio, a ese precio los 200 se los comen con patatas.
Imagen
Hoy he pasado fugazmente por la estación de Santa Justa en Sevilla y he podido ver que vendían sus 200 Megas para empresas. Tenían un stand con un par de motos de estas de salas de juegos
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados