Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: , ya os cuento que tengo que salir en unos minutos.
Imagen
Hola Amigos895:
Soy de Tenerife, tengo algunos amigos, que ya desde el pasado año les estaban ofreciendo 30 megas, y el
cambio de router gratuito solamente gastos de envio, las llamadas del 1400, que esta fuera de España, y
que realmente no estan informado.
Saludos.
Pero son pymes o particulares ? no sabia que lo ofrecian a particulares a medida que pasen los nodos a eurodocsis 3.0
Imagen
Se lo ofrecieron a particulares, pero es que realmente el pasado año, ni ahora mismo lo tienen claro, cuando
es realmente las subidas de velocidad, que se lo ofrezcan primero a pymes o particulares, ni idea.
Si recuerdas, en Mayo del pasado año, se publico que lo tendriamos en verano, y nada de nada, pero lo unico
como siempre, fue la fotografia del señor del Cabildo y la señora de Ono.
Saludos.
Es increíble que ofrecieran 30 megas a particulares a los de Tenerife :twisted: , hable con un conocido de ono y me pasó un número :mrgreen: dentro de unos días me imagino que los tendré :mrgreen: ya daré algun test de velocidad.
Imagen
Os recuerdo la info que publicamos el pasado mes de Noviembre:

ONO desplegará Docsis 3.0 en Canarias a partir de febrero de 2012
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Manny escribió: Os recuerdo la info que publicamos el pasado mes de Noviembre:

ONO desplegará Docsis 3.0 en Canarias a partir de febrero de 2012
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Supongo que te refieres a esta informacion:
El proyecto PIRD supone incrementar la integración de las redes de datos e implantar una arquitectura escalable que recupere la resistencia a fallo simple (originalmente: en 2011 se ha aumentado el límite de carga de los troncales al 72%-62%). En este trimestre, con la entrada de Canalink, se ha empezado la migración de Canarias, el último módulo cable que faltaba. La fecha prevista para completar todas las migraciones es febrero 2012,
De hecho tenemos la info de que se ofrece en Canarias 12Mb bajo Docsis 3.0 (Es así como consta internamente), pero la info es tan confusa que hemos decidio no publicarla por el momento. Aunque muy pronto habrá novedades.
#NuevaNeeo
Manny escribió: De hecho tenemos la info de que se ofrece en Canarias 12Mb bajo Docsis 3.0 (Es así como consta internamente), pero la info es tan confusa que hemos decidio no publicarla por el momento. Aunque muy pronto habrá novedades.

¿ te refieres a los 15 megas ? Los 12 no se pueden contratar desde la migración , me interesaría ver esa info :mrgreen:
Imagen
amigos895 escribió:
Manny escribió: De hecho tenemos la info de que se ofrece en Canarias 12Mb bajo Docsis 3.0 (Es así como consta internamente), pero la info es tan confusa que hemos decidio no publicarla por el momento. Aunque muy pronto habrá novedades.

¿ te refieres a los 15 megas ? Los 12 no se pueden contratar desde la migración , me interesaría ver esa info :mrgreen:

Creo que lo último que se sabe es esto, en cuanto a los 12MB en Canarias:
"Llegan oficialmente los 12MB a las Islas Canarias"

O esto en cuanto a Docsis 3.0 en Canarias:
"ONO desplegará Docsis 3.0 en Canarias a partir de Febrero de 2012"

Manny, aver si nos pones la nueva informacion...
Saludos... :mrgreen:
Cuando me refiero a 12Mb Docsis, me refiero también a 15Mb... ¿Por qué? Pues por lo ocurrido durante esta semana con estas velocidades en ONO, que tenian prevista una oferta para 15MB (Bajada de precio), que luego aplicaron a la 'nueva modalidad de 12Mb, para retirarla a las 24 horas XD
#NuevaNeeo
Manny escribió: Cuando me refiero a 12Mb Docsis, me refiero también a 15Mb... ¿Por qué? Pues por lo ocurrido durante esta semana con estas velocidades en ONO, que tenian prevista una oferta para 15MB (Bajada de precio), que luego aplicaron a la 'nueva modalidad de 12Mb, para retirarla a las 24 horas XD

Jajajaj xD :lol: :mrgreen:
Recientemente, hace unos dias vi publicado un anuncio en una carta anunciando la nueva velocidad de 50mb, la carta en cuestión no era para mí sino de un vecino que vino a parar a mi buzón por error, con lo cual no se nada más sobre el asunto en cuestión, pero me resultó curioso, me imagino que ya quedará poco para las velocidades ultrarápidas en Canarias.
canarigno escribió: Recientemente, hace unos dias vi publicado un anuncio en una carta anunciando la nueva velocidad de 50mb, la carta en cuestión no era para mí sino de un vecino que vino a parar a mi buzón por error, con lo cual no se nada más sobre el asunto en cuestión, pero me resultó curioso, me imagino que ya quedará poco para las velocidades ultrarápidas en Canarias.

¿ pero la carta de factura ? A la izquierda abajo sale : los 100 megas ya estan aqui.
Vino en la factura de enero y en la de febrero. Edito : dicen que no pueden ofrecer los 50 megas T-T
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados