Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos, tras pasarme a los 50 megas, me han puesto un router wifi marca Hitron CDE-30364, y quisiera saber si se puede hacer algo para mejorar el alcance del Wifi ya que es patetico

Gracias
Hola topgun.
parece ser que SI hay problemas con este wi-fi...lo que puedes probar esta en los comentarios que se hacen en la red (ejem.:quitar wpa2 y poner wep,no lo recomiendo.Usar el wi-fi en B y no en G o N (esto cambiarlo en el adaptador del portatil o dispositivo que sea cliente)pero yo creo que lo mejor hasta que realmente lo solucionen es que pongas algun router wi-fi que consigas y desconectes el del hitron para usar el que pongas.Por supuesto llamar a ono y pedir que te lo cambien ya que son conscientes del problema por otros muchos usuarios.
Intenta dar mas informacion de lo que te ocurre y entre todos te ayudamos.
Saludos.
Yo en casa de mis padres desistí porque total, ya allí solo voy algunos findes, y mis padres no usan el wifi... porque sino, era para tirarles el router a la cara a ONO... es un Netgear, pero olvídate de tener wifi en la cocina o salón... y no es que mi casa sea ningún palacete...
Hola a todos:

A mí eso del poco alcance del WiFi me pasó con el primer Netgear que me colocaron nada más contratar los 50MB, pero estaba claro que estaba mal. Desde que me colocaron el segundo Netgear CG3100D como único router, tengo WiFi con intensidad de señal media-alta en toda la casa... Y eso que no lo estoy usando en modo 802.11N porque mis aparatos no son todos compatibles con este estándar (por la puñetera PS3), que si no...

Qué vergüenza los problemas con el WiFi del nuevo router que están colocando, el Hitron... ¿Qué le pasa a la gente de Ono encargada de testear los nuevos routers antes de comercializarlos? Seguro que ahora dirán que eso se arregla con una pequeña actualización de software/firmware que tardarán 6 meses en sacar...

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias a todos por contestar, lo que me pasa es eso, con el portatil al lado del router no hay problema, pero como quieras conectar en el dormitorio (9- 10 metros ) por un pasillo pues practicamente no puedo, se pierde la conexión y la velocidad es irrisoria, mi idea era en verano poder conectarme en la terraza que esta a unos 12-14 metros, asi que lo tengo claro...
De la terraza olvídate, los muros son mas gruesos...
Yo he tenido que comprarme un kit plc - plc-wifi para poder llegará a todos los rincones de casa.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Otra de las opciones, es deshabilitar el wifi del router e instalar un punto de acceso con antenas externas. Para mi uno economico pero bastante bueno es el TL-WA901ND de TP-Link. ronda sobre los 45€, hay otras opciones mas economicas como el TL-WA801ND con solo dos antenas externas por unos 30€.
Yo tenía conectado el TL-WA901ND de TP-Link al cablemoden de ONO cuando tenía 15 MB pero cuando me pasé a los 30 MB me instalaron el Router Hitron y no he tenido ningún problema de señal con él por lo que lo tengo guardado en un cajón.
Cierto es que mi piso tiene unos 80 metros cuadrados pero tiene una distribución bastante "cuadrada" por lo que la distancia máxima al router dentro del piso pueden ser unos 9 metros y a esa distancia me llegan siempre más de 20 mb por wifi.
jooo, que suerte, mi piso es muy rectangular con un pasillo muy largo, cambiando de canal y poniendo en el portatil solo b, he conseguido que me funcione en el dormitorio a 4 megas sin perder la señal constantemente, esperare un poco y si no mejora el tema o sacan una actualizacion para el Hitron, llamare a Ono, no puede ser que de 50 megas me quede en 4 mg y gracias
Yo tengo el Netgear y me pasa igual. Y con el Cisco me llegaba menos señal todavía. Tengo el router en mi habitación y al salón (a unos 8-10 m) no llega casi nada.
jorge5150 escribió: Yo tengo el Netgear y me pasa igual. Y con el Cisco me llegaba menos señal todavía. Tengo el router en mi habitación y al salón (a unos 8-10 m) no llega casi nada.

Por casa han pasado 3 Netgears y con ninguno he tenido problemas de señal, es cierto que algunas unidades tanto de Cisco como de Netgear han venido con la tarjeta de wifi defectuosa (la tarjeta es la misma en ambos equipos y se pueden intercambiar entre ellas). Pero como sucede con todos los routers N con antenas integradas (2 una en polarizacion vertical y una en polarizacion horinzontal) son muy sensibles a la colocacion del equipo en la casa, es caonsejable que el router no se coloque cerca de una esquina, que este al menos a un metro de altura y no se encuentre encajonado dentro de un mueble.
Mmmm... Una de tres, quizás sea por eso qué no me va tan bien cómo me gustaría... :-)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados