Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos. A ver si alguien me puede echar un cable.
Hasta hace unos días, no sabría decir exactamente cuándo, la conexión iba muy bien. La verdad es que con 100 megas puede incluso ir un poco mal y ni lo notas, salvo que hayan cortes. Y eso es más o menos lo que me pasó con la Play, que hace 2 dias me expulsaron varias veces por pérdida de conexión, DNS...etc.

Pensé que era cosa del servidor o transitorio y esperé al día siguiente. Entonces vi que los ordenadores, uno por ethernet y otro wifi también daban problemas, la velocidad era muy baja.

Entonces me meto en los tests de velocidad. Siempre uso el speedtest, y el de Ono. Y hasta esta fecha me daban cerca de los 100/10 megas. Sin problemas, tanto uno como otro test.

Pero ese día apenas llegaban a los 30 megas y era inestable.

Llamo al SAT ono y me dicen que NO HE APAGADO EL ROUTER EN 4 SEMANAS. Yo le digo que lo apago cada noche, y me dice que lo tengo que desenchufar de la red, no apagar con el botón. A lo que le digo que para qué coño ponen un botón de apagar si hay que desenchufar el cable. Pero bueno, pecata minuta.

Entonces el hombre me hace un RESET y tras minutos, la cosa vuelve a piular.....pero solo con el test de ONO. El speedtest no pasa de los 35-40 de bajada, mientras que la subida sí llega casi a los 10M.

Con el técnico delante solo pruebo el de ONO, pero luego empiezo a probar tests distintos y todos: adslzone, testdevelocidad.eu, etc. me dan como mucho los 35-40. Mucha casualidad. Sobre todo porque hasta estos días llegaba a los 90-95 sin problemas.

La pregunta es: Me puedo fiar del test de ONO o por ser de ONO tiene "truquillo"? Por qué no me coge la velocidad con los otros tests? Cómo probáis la velocidad vosotros? Qué test de velocidad me recomendáis como el mejor para comprobarlo?

Saludos

PD: Por cierto, tengo el router Hitron, creo que se llama así, el nuevo que ponen ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El de Ono me da: 81 de bajada / 9,9 de subida
Incluso desde el test de ONO no te da los 100 mb así que deberías reclamar sin dudarlo o que te cambien el router directamente que para eso estás pagando.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron