Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Hoy mismo me han instalado el router Hitron que está poniendo ahora ONO, y he tenido problemas con la velocidad ya que no me llegaban los 30 megas que tenía contratados, sino 18 megas, asi que he llamado y me han dicho que pusiera windows a prueba de errores, y así si que he conseguido que me llegaran los 30 megas, entonces me han comentado que sería por algún programa que me quitaba velocidad, entonces me ha tocado investigar, y despues de inhabilitar unas cuantas cosas, he dado que era el escudo web de Avast, el que me quitaba velocidad, asi que lo he actualizado y despues de comprobar en varios test de velocidad ya cogia los 30 mb, pero ahora llega lo que no entiendo, ¿porque cuando descargo con el programa mi pony, me descarga como mucho a 1200 kb/s que es lo que me daban los 15 megas que tenía?, también he probado a bajar un archivo directamente que no sea mediante programas de descarga para ver si era por el programa de descarga, y marca lo mismo a 1'2 megas. ¿Alguien tiene una posible solución como configuracion de router o algo que se me haya pasado?. Gracias de antemano
Siento no poder ayudarte porque soy muy torpe en estos temas (configuración del router) pero puede decirte que a mi me instalaron este router hace unas semanas y no he tenido ningún problema con él, siempre que realizo test me da los 30 MB contratados y respecto a velocidad de descarga lo he visto a más de 3000 kb/s cuando la fuente del fichero es buena. De momento ni un reinicio ni nada raro, lo único que tiene un boton de encendido y apagado y si se va la luz tienes que encenderlo con el botón nuevamente porque al restablecerse la corriente eléctrica se queda apagado.
Si lo extraño es que las descargas no me lleguen a lo que tu me indicas que te llegan a ti, a 3000 kb/s, ya que cuando realizo el test también me da los 30 mb contratados.
Depende si eres Premium para llegar al máximo, yo con 12 megas si llegaba al máximo sin ser premium pero con los 50 ya ni de coña... además yo uso jdownloader y pongo a descargar varios archivos o habilitar 5 o 10 conexiones por archivo.
Si, si eres premium debe ir mejor, aunque a mi me pasaba lo mismo, con 15 megas también conseguía el tope sin ser premium, pero con los 30 megas, estoy como si siguiera con 15. djfran28, ¿pero has probado a bajar un archivo directamente que no sea mediante un programa de descargas?, asi estoy convencido que te dará lo máximo, y sin embargo a mi me sigue descargando entre 900 y 1200 kb/s, y no tengo ni idea de cual puede ser el motivo.
Desde el navegador dices? es mucho peor, se deben usar programas como jdownloader para aprovechar la conexión, no se si en otros operadores, fibra de movistar, es igual pero en ONO o jdownloader o bittorrent. Por navegador va lentísimo al ser un archivo y una única conexión.
djfran28 escribió: Desde el navegador dices? es mucho peor, se deben usar programas como jdownloader para aprovechar la conexión, no se si en otros operadores, fibra de movistar, es igual pero en ONO o jdownloader o bittorrent. Por navegador va lentísimo al ser un archivo y una única conexión.


Exacto, Jdownloader, Internet Download Manager....etc.
Consigue una premium,aunque solo te la preste algun amigo,para probar,que la gente tiene la mania de que es ONO,cuando los servidores estos a los free les limita la velocidad,y es posible que con 15 cuadre con el limite free y aunque tengas 100 sin premium no descargaras más rapido.
Imagen

Imagen
djfran28 escribió: Desde el navegador dices? es mucho peor, se deben usar programas como jdownloader para aprovechar la conexión, no se si en otros operadores, fibra de movistar, es igual pero en ONO o jdownloader o bittorrent. Por navegador va lentísimo al ser un archivo y una única conexión.


Si, decia desde el navegador, creía que desde ahí, es donde te debe dar lo máximo de velocidad que tienes, pero si dices que la velocidad es mejor con programas como jdownloader, te creo.
CUNYAT, exactamente lo que has comentado también lo leí en otro foro, que los servidores limitan la velocidad a los que no tienen premium, y como bien dices es posible que si sea, y que por mucha banda ancha que tengas, ellos te limitan. Si pudiera probarlo con una premium lo haría, pero mis amigos descargan poco y no tienen, asi que me tocará investigar más y a ver si saco algo de esto.Gracias.
Hoy me han dejado una premium de megaupload y con su gestor de descargas bajaba a mas de 10MB/s con solo dos descargas. Conexion 100mbps.
Hasta ahora esas velocidades solo las veia bajando desde tracker privado en torrent, porque bajando directa mente desde las paginas web no se consiguen esas velocidades ni de lejos.

Si quieres comprobar la linea lo mas eficaz es buscar un torrent de Centos o de Knoppix (versiones DVD) y podras comprobar si tu conexion rinde a maximo o no.
bernar escribió:
djfran28 escribió: Desde el navegador dices? es mucho peor, se deben usar programas como jdownloader para aprovechar la conexión, no se si en otros operadores, fibra de movistar, es igual pero en ONO o jdownloader o bittorrent. Por navegador va lentísimo al ser un archivo y una única conexión.


Si, decia desde el navegador, creía que desde ahí, es donde te debe dar lo máximo de velocidad que tienes, pero si dices que la velocidad es mejor con programas como jdownloader, te creo.
CUNYAT, exactamente lo que has comentado también lo leí en otro foro, que los servidores limitan la velocidad a los que no tienen premium, y como bien dices es posible que si sea, y que por mucha banda ancha que tengas, ellos te limitan. Si pudiera probarlo con una premium lo haría, pero mis amigos descargan poco y no tienen, asi que me tocará investigar más y a ver si saco algo de esto.Gracias.


Tambien puedes poner varias descargas de distintos servidores a la vez y mirar el total de las descargas juntas.
Imagen

Imagen
Gracias por tu recomendación yomimmo, pero he hecho lo que ha comentado CUNYAT, he puesto en mipony descargas desde 8 servidores distintos, que se han puesto a descargar todos, y lo máximo que ha llegado ha sido 1800 kb/s, pero la media era más o menos unos 1450 kb/s, es poco más de lo que pillaba con los 15 megas, que era una media de 900 kb's. No se si será, porque hay algo mal en la conexión (que es raro, ya que los test de velocidad me dan los 30 megas), que pueda haber algún programa que me influye en la banda, o que a los usuarios que no tienen premium, el limite de velocidad se encuentra más o menos ahí.
bernar escribió: Gracias por tu recomendación yomimmo, pero he hecho lo que ha comentado CUNYAT, he puesto en mipony descargas desde 8 servidores distintos, que se han puesto a descargar todos, y lo máximo que ha llegado ha sido 1800 kb/s, pero la media era más o menos unos 1450 kb/s, es poco más de lo que pillaba con los 15 megas, que era una media de 900 kb's. No se si será, porque hay algo mal en la conexión (que es raro, ya que los test de velocidad me dan los 30 megas), que pueda haber algún programa que me influye en la banda, o que a los usuarios que no tienen premium, el limite de velocidad se encuentra más o menos ahí.


¿A cuanto tienes limitada la descarga en MiPony?
¿Lo tienes añadido a las excepciones de Firewall y antivirus?
¿Tienes el Firewall del router desactivado?
Imagen

Imagen
La descarga en mipony la tengo sin limites.
En el firewall de xp lo tengo añadido como excepción, y en Avast antivirus tengo la ruta del programa en exclusiones, aunque esto no lo tengo muy claro si es así como debe ser.
Y donde si que me pierdo es en el firewall del router, ya que me sale esto y no tengo ni idea:

Opciones de Firewall
Sistema de detección de Violación está habilitado
DMZ está deshabilitado
Hacer Ping a la interfaz WAN también está habilitado
El filtro mac está en la opción "allow-all" y tiene también las opciones allow y deny.
El filtro ip está deshabilitado
El reenvio de puertos está habilitado
La redirección de puertos está deshabilitado
Yo en el cisco lo tengo completamente desactivado,y el de windows aparte de poner siempre excepciones tambien lo tengo desactivado.
Con 50 megas descargo a mas de 6000.
Imagen

Imagen
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados