Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Es que desactivarlo todo, es un riesgo, te expones a que te entre de todo, por eso he puesto las distintas opciones que tiene el router, porque no tengo ni idea de qué función se puede desactivar sin tener problemas.
Prueba el jdownloader a ver, pero con cuentas gratuitas es raro llegar a 50 megas estables.
Instalé el Jdownloader, pero cuando trataba de descargar desde megaupload, me decia que no se encontraba el archivo, cuando en realidad si que existía, luego leí que es un error que se encuentra en estos momentos en jdownloader, asi que lo dejé.
He probado a descargar 3 archivos, 2 de la pagina de ubuntu y desde ftp un archivo ISO de 2,5 gb, y constantemente me ha estado dando cada archivo entre 1,1 y 1,2 mb/s, lo que quiere decir que descargando los 3 a la vez, me ha estado marcando unos 3,4 - 3,5 mb/s constantemente, entonces supuestamente ¿está todo correcto?, ¿es esa la velocidad que me debe llegar con los 30 megas?.
Al probar las descargas desde distintos servidores a la vez mediante mipony, me daba de media 1,5 mb/s más o menos. Fileserve,Filesonic,Filejungle, etc... los servidores chapuzas de ahora, no pasan cada uno de entre 200 y 400 kb/s, si descargas de rapidshare o de megaupload, si que hay muchas veces que llegas a 1,1 mb/s, lo que supuestamente me da a entender todo esto, es que efectivamente puede ser lo que habeis nombrado alguno de los que me habeis respondido, el limite de velocidad a los free.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados