Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Ya hace 48 horas que me instalaron el nuevo módem y sigo teniendo la actualización de Junio 2010 con los fallos del DLNA, que no me permite hacer streaming con la PS3...

¿buena idea llamar al servicio técnico de ONO? O no tienen ni idea...
Skopos escribió: Ya hace 48 horas que me instalaron el nuevo módem y sigo teniendo la actualización de Junio 2010 con los fallos del DLNA, que no me permite hacer streaming con la PS3...

¿buena idea llamar al servicio técnico de ONO? O no tienen ni idea...

De momento no te lo actualizaran, las actualizaciones estan paralizadas hasta que no saquen un nuevo firmware que no presente los fallos del ultimo (desaparece la opcion de 300 mbps en Wifi y en un 80% de equipos actualizados se producen errores de CRC en ficheros grandes)
Puf, pero a mí me da igual el fallo del CRC y lo del Wifi. Yo necesito hacer streaming con la Play3 que es el uso habitual que hago... si lo exijo al SAC, me lo instalarán?
Llama y que te lo cambien por el Netgear.
djfran28 escribió: Llama y que te lo cambien por el Netgear.


No creo que se pueda hacer, al menos gratis, no considerarán error el que no pueda hacer streaming con la PS3 y el PS3 Media Server... ¿o sí?
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados