Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
mira a ver si esta caliente la carcasa yo tenia ese antes de pasarme a los 30MB y lo tenia abierto para que no se calentase e iba de maravilla
Xbox Live no va a tope de linea, yo también tengo la 360 y no va a 50 megas descargando del bazar diría que nunca por eso probar en modo a prueba de fallos con red o usando un cd de ubuntu podría eliminar el PC del fallo y que sea culpa del cablemodem o la conexión.
djfran28 escribió: Xbox Live no va a tope de linea, yo también tengo la 360 y no va a 50 megas descargando del bazar diría que nunca por eso probar en modo a prueba de fallos con red o usando un cd de ubuntu podría eliminar el PC del fallo y que sea culpa del cablemodem o la conexión.


Ya sé que no va a tope, pero tampoco va a 100kbps (o menos, que se tiró un buen rato para bajar una actualización de 13mb) como me pasó el otro día. En prueba de fallos ya he probado, luego probaré con un portátil de todas formas.

Hoy he probado a dejar apagado el modem por la noche para que se enfríe y va igual, no es ese el problema.
Bicheando por internet he encontrado que a alguna gente le sucedió lo mismo coincidiendo con anteriores subidas de velocidad. PUede ser que se hayan cargado algo en el nodo.

http://bandaancha.eu/tema/1639249/veloc ... a#r1668670

"
Yo estoy en Madrid, Barrio Montecarmelo. La bajada de la velocidad ha sido espectacular. Pasó exactamente lo mismo cuando subieron a 6 megas. Ahora deben estar con los 50 jodiendo toda la red.

Por las mañanas tengho 6 megas. Ahora mismo tengo 1,5 megas o 600kbps dependiendo del momento

Por cierto, en el S.A.T una locución automática confirma una averia en mi zona, no me extrañaría qie hubiera mas zonas afectadas. Llevamos asi desde el viernes

Os animo a que llameis y pongais reclamación en factura, a mi siempre me devuelven algo de pasta
."

Coincide con mi problema el tema de que la velocidad de los tests va variando según la hora del día.
Pues esto va a peor, debe ser cosa de una avería en el servicio porque ya los tests a veces ni me llegan a 1Mbps de bajada, se quedan en 0,6 o 0,5 y la subida sigue intacta. Las descargas ya no me pasan de 30KB/s y me es imposible seguir videos de youtube en SD (antes en HD daba cortes pero en SD aguantaba), partidos en streaming e incluso el tiempo de carga de webs se resiente. Mañana llamo sin falta.

Imagen
Sin palabras!!!

Imagen
Llama, en fin de semana también atienden averías.
djfran28 escribió: Llama, en fin de semana también atienden averías.


No lo sabía, pero aunque te atienda un sudamericano por teléfono para sugerirte que hagas todas esas cosas que ya has hecho antes de llamar (reinicie el ordenador, reinicie el router, ponga estas dns...lo típico que te suelen decir) no creo que vaya a venir un técnico a comprobar el nodo un domingo por la noche ¿no? Ya lo haré mañana, gracias xD
Pasan avisos a los técnicos o te pasan con dicho departamento, a mi vinieron un sábado y por el foro también dijo gente que hasta domingos :wink:
Y siempre pueden chequear el estado de la conexión y los dispositivos intermedios, no tiene por qué ser tu router el equipo estropeado.

Pero vamos, un domingo (ya lunes) a las 00:16, va a ser que no :)

Suerte con tu conexión.

Saludos
Bueno, pues ya llamé. Afortunadamente no he tenido problemas en todos estos años y me he sorprendido gratamente con el SAT, no me han solucionado el problema (vendrá un técnico a ver qué pasa, porque ha estado toqueteando cosas pero después de todo la prueba de velocidad seguía dando un download muy bajo) pero no ha sido el típico inútil de cuando tenía problemas con la línea hace 10 años con Telefónica y te empezaba a decir que reiniciaras el modem, que pusieras las dns y todo eso. A ver si pronto se soluciona :)
Bueno, pues ya está arreglado. El problema era del cable módem que el pobrecillo era de 2004 y ya le tocaba jubilarse :D Un 10 al SAT de Ono sin ninguna duda tanto en atención como en velocidad de respuesta (en apenas 4h desde la llamada -con la hora de la comida por medio- tenía el técnico en casa), no he tenido necesidad de acudir a su servicio técnico por problemas de internet hasta ahora y me he quedado gratísimamente sorprendido, si lo sé llamo antes.

Gracias a todos los que habéis ayudado por aquí! Ya vuelvo a descargar a 1,80MB/s de MU :)

Imagen
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados