Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
Buenas noches. Disfruto de una cuenta Premium de Megaupload desde hace ya varios años, nunca he tenido ningún problema y la velocidad ha sido siempre la máxima que me permite Ono, pero desde hace unos días observo horrorizado cómo mis descargas de Megaupload a duras penas alcanzan los 200kB/s y según avanzan van "perdiendo" velocidad hasta estabilizarse en menos de 100. ¿Es algo generalizado? Tengo 12/500 (ahora la suben a 15/1) y pensaba cambiarme a 30mbps, pero me gustaría saber si están utilizando técnicas de capado ya que en lugar de ampliar mi conexión lo que haría sería cambiar de compañía, dado que utilizo bastante este servicio (por el que estoy pagando dicha cuenta premium) y sin él apenas aprovecho la mitad de la velocidad de descarga ofrecida. Soy de descargar una película mientras ceno para verla después y desde hace unos días tengo que ponerla a media tarde como si hubiera retrocedido 10 años en el tiempo :cry:

¿Soy el único o hay alguien más en mi situación?


ACTUALIZO: El problema es con todas las descargas, y los tests de velocidad me dan velocidades de 1, 2, 4, 6, 12 o 15 mb dependiendo del momento en que los haga. No es un capado de megaupload, parece ser un problema o del modem o de la conexión que llega a mi casa. Gracias de antemano a todo el que me está ayudando :)
Yo con 50 megas no tengo problemas con 4 archivos y 5 o 10 conexiones por archivo en jdownloader.

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
No utilizo Jdownloader, pero ¿necesitas descargar muchos archivos para llegar a la velocidad máxima? Yo siempre he descargado desde el gestor de descargas del explorador (si es un archivo) o el Megamanager (si son muchos) pero siempre me ha funcionado a tope hasta los últimos días, y si descargo de otros sitios va a 1,5MB/s correctamente.

¿Puede estar relacionado con la subida de velocidad y que estén tocando algo? Porque veo que ya me han duplicado la subida pero la bajada sigue igual, ojalá se resuelva pronto.
yo tengo 30MB y me va de maravilla y tengo cuenta premium puede ser que el servidor donde este alojado este muy saturado y por eso te de esa baja velocidad
No creo que sea cuestión de sobrecarga del servidor porque he probado muchos archivos diferentes y pasa lo mismo, y si descargo varias partes de Megaupload cada parte alcanza ese "límite" (hoy ha mejorado y va a 250kB/s) y puedo llegar al máximo, al igual que si descargo algo de otra web. Pero antes llegaba al máximo en cada descarga (lo cual me permitía descargar rápidamente un capítulo de serie, película, etc) y ahora no puedo hacer eso.

He notado también fluctuaciones en los tests de velocidad, la subida me suele dar en torno a 1mbps pero en la descarga me va fluctuando entre 2, 4, 6, 12 o 15mbps según el momento, igual es algo relacionado con las tareas para subir la velocidad, pero no tengo ni idea.
comprueba a ver si todos los archivos estan en el mismo servidor de todos modos con el enlace megaupload haz un tracert para ver por donde van las trazas para ver las rutas de enlace
He probado con archivos que están en diferentes servidores (uno en 30.104.29.106 y otro en 95.211.91.23, uno de megavideo y otro de megaupload) y pasa lo mismo, el tracert no deja ver nada "raro". Con descargas directas de otros sitios va al máximo de velocidad, solo pasa con todo lo que está alojado en Megaupload o Megavideo.
seran las rutas a veces algunas dan problemas ahora mismo estoy yo descargando de megaupload y ahora mismo con el jdownloader me va a 3,62MB/s teniendo 30MB
Pues a ver si se soluciona pronto ,gracias!!
Buenas
A mi con 30 megas también me pasa lo mismo muchas veces, va más rapido si le das a abrir que a guardar (guardando cae la velocidad al poco de empezar aunque no tiene sentido)
Los videos de youtube tambien se suelen quedar muchas veces colgados
El otro día me descargué un fichero de unos 13 Gigas y fue bastante rápido, aunque de forma muy inestable, con velocidades sostenidas de 13 y 14 MB/s (y algún pico de 24 MB/s :?: :?: ) y caídas repentinas a 300 KB/s para volver a 7-8 MB/s y otra vez a los 13-14 MB/s.

Con cuenta premium, claro.

En general bien aunque esas caídas no me gustaron nada, esperaba algo más estable. Hubo muchos fallos de transmisión de ficheros que, al reintentar, se descargaron perfectamente.

En fin, por lo visto en mi caso, capado lo que es capado, no parece estar.

Saludos
Me estoy empezando a cabrear bastante, la lentitud se está extendiendo a otros ámbitos (videos de youtube que no cargan al ritmo al que los ves, descargas de actualizaciones de la xbox, correos adjuntos...) y los tests de velocidad me dan cada vez una velocidad de descarga más baja (la de subida se mantiene) aquí el que acabo de hacer ahora mismo:

Imagen

Con el ordenador como único aparato electrónico conectado a la red y la wifi desactivada por si acaso alguien estaba robándome conexión.
Prueba en "modo a prueba de fallos con conexiones de red", por si tienes algún programa sospechoso, un antivirus entrometido, etc.

A mi megaupload esta mañana mismo a 50 megas por banda viento en popa a toda vela.
O meter un livecd de Linux, para descartar cualquier problema con el SO.

O si alguien te puede dejar un portátil para conectarle por ethernet a tu red.

Incluso, dadas las velocidades que vemos, un smartphone por wifi.

Siempre puede ser un fallo en el router de ONO, pero mejor probar para descartar problemas y poder rebatir, si es el caso, a los técnicos del SAC.

Saludos
No es problema del SO porque en las descargas de la Xbox también ocurre teniendo desconectado el PC, aparte de que he comprobado todo y está limpio. También he comprobado a quitar el router (linksys wrt54gl) y conectar el PC directamente al cable modem de ono pero el problema tampoco viene de ahí. Prácticamente me parece que solo hay dos opciones posibles, o es problema del cable modem o es problema de la conexión que llega a mi casa. A favor del problema del cable modem tengo que alguna que otra vez me ha petado la conexión poco después de empezar una descarga (antes, cuando iban bien) y que es sospechoso que lo que falle sea la descarga y la subida se mantenga estable, como si el modem "no pudiera más" con la descarga y la subida de velocidad haya acabado de cargárselo, no sé. El modem es bastante antiguo (Atlanta EPC2100) lo tengo desde que contratamos Ono (entonces Auna) hace 6 o 7 años.

En cualquier caso, si el lunes sigue la cosa igual llamaré. Muchas gracias a todos.
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados