Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, me voy de vacas hasta el 1 de octubre y me gustaria darme de baja temporal del internet hasta el mes de octubre, eso es viable o luego me cobraran una pasta por reactivar el servicio?
saludos
Hola motishow:

Te cobrarán por reactivación del servicio. A mí me comentaron una vez desde bajas que te considerarán durante, al menos, 6 meses cliente "reconectado" aunque se cambie el titular del contrato. Mientras sea la misma instalación en el mismo domicilio, aunque haya un titular diferente, te cobrarán según el tarifario oficial de septiembre:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

3€ (3,54€ iva incluído) por reactivación tras suspensión temporal (en caso de suspensión por impago la reconexión son 20€, 23,60€ iva incluído).

Y muy capaces los veo también de cobrarte los infames 39€ (46,02€ iva incluído) del cargo por gestión administrativa.

Un saludo.
ImagenImagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados