Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
o se podrá actualizar el firmware y ya está?
en docsis 3.0 esta preparado de serie para ipv6 sin tener que modificar ningun firmware solo que primero ono tendria que comprar un bloque ipv6 y hacer pruebas cosas que todavia a dia de hoy no tiene previsto hacer
loberrojo escribió: en docsis 3.0 esta preparado de serie para ipv6 sin tener que modificar ningun firmware solo que primero ono tendria que comprar un bloque ipv6 y hacer pruebas cosas que todavia a dia de hoy no tiene previsto hacer


y están todos los modems incluidos en eso ? lo digo porque tengo el modem de Ono desde el año 2007
que modelo es exactamente por que si es un cisco 2100 o 2320 no sirve por ahora para ipv6 los cisco epc3000,3825 y el netgear cg3100d esos si que valen para ipv6
loberrojo escribió: que modelo es exactamente por que si es un cisco 2100 o 2320 no sirve por ahora para ipv6 los cisco epc3000,3825 y el netgear cg3100d esos si que valen para ipv6


Ahora mismo no me encuentro en mi casa.No me acuerdo , yo creo que ponía texas instruments (no estoy seguro).Pero si dices que por ahora no valen , me imagino que hará algo ONO para que funcionen con el protocolo y no tener que cambiar modems a los usuarios , aunque si tuvieran que cambiarlos tendríamos que pagarlo claro :x
yo habia oido que poniendole un nuevo firmware a los cisco 2100 y 2320 podrian funcionar otra cosa es que ono lo quiera hacer y poner a todos el mismo cableraouter sin tener en cuenta la velocidad contratada yo 30 megas con el cablerouter cisco epc3825 desde hace dos meses y de momento no he tenido ningun corte lo que he he hecho al cablerouter es ponerle en el chipset un ventilador para mejorar la refrigeracion y no se caliente que a veces los cortes estan muy relacionados con la temperatura de funcionamiento yo el anterior que tenia el cisco epc2100r2 lo tenia abierto de para en par y sin problemas
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados