Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
No sé si a alguien más le pasa pero algunas webs a ciertas horas no me cargan. No es problema del ordenador porque he usado otro y tampoco y usando un proxy sí me carga. Por ejemplo
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... /index.htm
http://www.xataka.com/
(Lo había puesto en el foro técnico pero creo que debe ir aquí, disculpas)
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
A mí, a las 13:43, desde Coslada (Madrid), me cargan perfectamente.

Suerte y Saludos
Gracias por la respuesta. A mí en Parla no me van, tardan más de un minuto en cargar. Pero através de proxy si me van bien. Ayer por la tarde no me funcionaban y por la noche sí. Probaré a cambiar las DNS :?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Acabo de probar y a mi me cargan sin problemas desde Parla. Sin usar proxy y con las dns de ono
Imagen
Pues no sé entonces un ordenador tiene windows7 y otro xp así q voy aprobar con otro navegador (vivo cerca de la calle Pinto)
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Pues aqui viendo Parla desde mi ventana, cargan perfectamente, o ha sido algo puntual es es tu conexion particular.
Yo lo probé con Win7 y las DNS de Google.

Saludos
Es que el resto de páginas me van bien. Por lo demás todo va perfecto
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Son las DNS. En el ordenador pequeño las he cambiado y ya va bien en uno y mal con las DNS de Ono.
Gracias a todos.
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
:arrow: a mí esas paginas sime cargan,estos dias amí me tarda en cargar el reproductor online /www.videobb.com/video en explorer-firefox :?
Imagen
Imagen
Imagen
Prueba a cargarlas con
http://anonymouse.org/anonwww.html
Si ahí te cargan bien puede ser el mismo problema que el mío
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Hola.

A mi también me ocurre muchas veces que algunas páginas no me las abre o me las abre a medias, cuando recargo todas, (uso 53 pestañas con chrome y Win 7 64 bits. 50/5 MB). Además he notado desde hace ya unas cuantas semanas, que al recargar me va mucho mas lento que antes y además me tarda en hacerlo mas tiempo..... en resumen, que noto que va peor la conexión ahora que hace 2 meses.

¿tendrá algo que ver las historia de tivo y/o la ampliación de la red para soportar 100 megas?..... tengo ganas de que pueda disponer en mi bloque del FTTH de movistar, para ver si espabilan los de Ono.... seguramente opte por la fibra óptica REAL hasta casa y no el engaño canallesco de Ono, ya que esta publicidad también la podría hacer movistar diciendo "puede disponer de la fibra de movistar con el ADSL hasta 10 Megas.... etc"

Saludos.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados