Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos , quisiera que me ayudaseis a una consulta que tengo.

El wifi es penoso, como ya sabemos de ono, quisiera ponerle un plc pero¡. Mi duda es si el plc coje los 50 megas de descarga de ono o me tendria que compra un plc especial, la verda no entiendo, ayudenme porfavo. muchas gracias
Yo me lo he puesto ya que el comedor tenía cortes que supongo que vienen derivados de la alta concentración de wifi en todos los canales (mas de 30).
Me he puesto un plc de netgear que lleva wifi integrado (xavn2001 125€) y con el test de ono consigo 33/4,5 con los 50Mb contratados. El ping es desastroso con más de 500ms. Si conecto directo con cable al plc del comedor consigo velocidades similares y con el ping igual de malo. Todo dependerá de la instalación eléctrica y de la distancia. Para los portátiles y los smartphones me va perfecto, para descargas uso el pc conectado directo al router. El único problema es la consola del salón que con esos pings no me da para juegos online.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
gracia pisha entoce cuando lo compre con opcion a devolver porque lo mismo no me vale eso depende las instalacione electricas de la casa
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados