Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
32 mensajes Página 1 de 3
La noticia es esta: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Que han echo los de ONO ??
Dicen que la solución es cambiar de router. ¿ Están locos? Yo quiero este router.
Que saquen otra actualización corrigiéndolo. Que yo no eh dao permiso a nadie para actualizar el software de mi router, porque el router es mio, pagado al 100%.

Hasta que punto es denunciable eso?? Que un router que eh pagado yo, me lo actualicen sin mi permiso y encima me lo jodan. Por curiosidad....
No es la solución que da ONO, es la que dan en esa web. Al menos eso entiendo yo de la noticia.

Me imagino que estarán ya trabajando en una nueva actualización o en restaurar el firmware anterior. Si es que saben de dicho problema... :roll:
Imagino que igual que nosotros nos enteramos del problema del router, yo de momento, no he tenido problemas, en ONO, tambien se enteraran y seguro estaran intentando solucionarlo, no creo que esten parados, con el tema, al menos eso espero.
Lo ideal es llamar y reportar el tema. Cuantos más reportes, más rápido se pondrán a solucionarlo.
Imagen
Seguimos con los problemas....
Imagen
A mi lo que me ocurre en mi Cisco EPC3825 desde hace unas semanas es que me deja sin conexión cuando menos lo espero aunque la verdad no es muy frecuente pero molesta bastante.

La solución es desconectar/conectar el router y entonces esta se restablece.

Yo no quiero cambiar el router por uno más antiguo porque he pagado por este así pues que busquen una solución y rápida.
Yo tengo este firmaware (epc3825-v302r125531-110415c-ONO.bin) y aparentemente no estoy teniendo problemas, ¿cómo puedo saber si se me está manifestando?

Un saludo.
bajate cualquier archivo que tenga conprobacion de integridad para saber si se ha descargado
loberrojo escribió: bajate cualquier archivo que tenga conprobacion de integridad para saber si se ha descargado


¿Bajar un *.rar con varias partes y unirlas es una comprobación válida?
si eso es cuando lo haces da error crc de comprobacion
De 10 RAR, suelen dar error en 2 o 3. Se vuelven a bajar, y lo mismo tiene uno suerte, o hay que bajar por triplicado. Que vergüenza de ONO.
Imagen
Llevo ya varios intentos de descarga de actualizaciones para Lion, y me dan error: "No se ha podido descomprimir la actualización. Puede que haya resultado dañada durante la descarga."

Tengo el famoso EPC3825, no me equivoco al relacionar estos problemas con el fallo del firmware, ¿verdad?

¿alguna solución por el momento?
Deon escribió: Llevo ya varios intentos de descarga de actualizaciones para Lion, y me dan error: "No se ha podido descomprimir la actualización. Puede que haya resultado dañada durante la descarga."

Tengo el famoso EPC3825, no me equivoco al relacionar estos problemas con el fallo del firmware, ¿verdad?

¿alguna solución por el momento?

Dado que he estado probando vartios ECP3825 estos dias, he podido apreciar una cosa extraña, hay routers que con el ultimo firmware tienen errores de CRC en ficheros grandes y otros que no lo tienen.
He hecho una prueba en uno de ellos. reseteando el router a valores de fabrica ha desaparecido el problema de los CRC (asi que no lo tomes como una solucion real, me ha funcionado en ese pero sin mas pruebas no quiero decir que a ti te vaya a funcionar), para hacerlo hay que apagar el router, pulsar el boton de reset, dar alimentacion al router con el boton de reset pulsado y mantnerlo unos 15 o 20 segundos, ojo que al hacer esto puede tardar incluso mas de dos horas en volver a tener conexion.
yomimmo escribió:
Deon escribió: Llevo ya varios intentos de descarga de actualizaciones para Lion, y me dan error: "No se ha podido descomprimir la actualización. Puede que haya resultado dañada durante la descarga."

Tengo el famoso EPC3825, no me equivoco al relacionar estos problemas con el fallo del firmware, ¿verdad?

¿alguna solución por el momento?

Dado que he estado probando vartios ECP3825 estos dias, he podido apreciar una cosa extraña, hay routers que con el ultimo firmware tienen errores de CRC en ficheros grandes y otros que no lo tienen.
He hecho una prueba en uno de ellos. reseteando el router a valores de fabrica ha desaparecido el problema de los CRC (asi que no lo tomes como una solucion real, me ha funcionado en ese pero sin mas pruebas no quiero decir que a ti te vaya a funcionar), para hacerlo hay que apagar el router, pulsar el boton de reset, dar alimentacion al router con el boton de reset pulsado y mantnerlo unos 15 o 20 segundos, ojo que al hacer esto puede tardar incluso mas de dos horas en volver a tener conexion.


Aqui estoy con Iphone y Ipad sin poder actualizar.... Ono se te ve el plumero con esto danos una solucion ya.....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
a mi el martes de madrugada se me arreglo se me reinicio el router y se quedo la luz DS en naranja lo resetee apagandolo del interruptor trasero y luego comprobe con un archivo que me dio error al descomprimir lo volvi a bajar lo descomprimi y funciono correctemente lo que habran hecho es volver a cargar bien firmware otra vez
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados