Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
¿ algún número especial para dar de baja el pack seguridad total y ayuda pc ? No sé a donde hay que llamar si al 1400 o a los 2 números de ono 902 que tengo por aquí. ¿ donde me recomendais llamar ? ¿ por internet se puede dar de baja ?
Imagen
Hola amigos895:

Si quieres un teléfono gratuito equivalente al 902 929 000 de atención al cliente y tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, puedes llamar al 96 206 14 66 y elegir la opción 3 ("Para solicitar la baja sólo de alguno de sus servicios, pulse 3" dice la locución grabada). Contactarás directamente con el departamento de fidelización (bajas) y te atenderán teleoperadores españoles.

Puedes ver este hilo ("Número gratuito de atención al cliente de Ono"):

viewtopic.php?f=4&t=11718&start=60

Otra opción es llamar al 1400 (gratuito desde teléfonos de Ono), aunque, seguramente, te atenderán teleoperadores sudamericanos del departamento normal de atención al cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados