Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Mi internet con 50mb siempre ha ido bien, pero desde la ultima vez que formatee el pc me va bien con todo excepto con los programas para bajar torrents, el problema es cuando dejo de usarlos la velalocidad de la red cae en picado es como pasar de 50mb a 56KB en unos segundos, todo se soluciana reiniciando el pc. Otra cosa que me extraña que antes de formatear tenia el icono de conexion a la red el que aparece al lado del reloj ahora ya no lo tengo, mi cablemodem es el Netgear, tengo desactivado el deteccion IP Flood y activado el UNP, mi sitema es el Windows XP SP2.

Muchas Gracias.
Para el xp tienes que optimizar el protocolo tcp/ip para sacarle el mayor rendimiento y cuando instalas el utorrent hay una guia de configuracion para ponerte la mejor que vaya con la velocidad que tienes contratada para que funcione correctamente
Y lo he hecho con el TCPOptimizer, el problema no es cuando estoy descargando, sino aparece cuando cierro el programa.
yo utilizo el utorrent y hay que configurarlo con un test de conexion para saber a cuanto puedes descargar sin cuelgues
Mullidito escribió: Y lo he hecho con el TCPOptimizer, el problema no es cuando estoy descargando, sino aparece cuando cierro el programa.

¿Tienes XP? ¿Le has aplicado el patch que permite tener mas de 10 conexiones TCP a medio abrir? Si no es asi cuando cierras el programa, durante un tiempo relativamente largo siguen llegando peticiones de conexion a tu equipo del resto de ordenadores que te tenian en su lista y sobrepasan el limite de 10 conexiones a medio abrir.
Sinceramente, si la conexión te iba bien y ahora tienes problemas tras reinstalar, parece de cajón que el problema lo tienes en el XP SP2. Si has reinstalado hace poco no te costará mucho hacerlo de nuevo, seguramente se te arreglen los problemas.

Saludos
loberrojo escribió: Para el xp tienes que optimizar el protocolo tcp/ip para sacarle el mayor rendimiento y cuando instalas el utorrent hay una guia de configuracion para ponerte la mejor que vaya con la velocidad que tienes contratada para que funcione correctamente

Hola loberrojo a mi me pasa más o menos lo mismo y me gustaría saber como es eso de optimizar el protocolo tcp/ip para que vaya mas rapido las descargas.Ya tengo el programa descargado.
Con el programa baspeed viene incluido el optimizador y si no en la pagina web de ono en ayuda y soporte en el apartado de optimizacion de la conexion
si quieres te paso el enlace para que lo descargues
tcpoptimizer
Bueno he seguido los pasos que hay en la pagina de ono,inclusive reiniciando el pc y no encuentro gran cosa en cuestion a diferencia la verdad.Espero que los pasos q hay en la pagina de ono sean para lo que se dice por aqui de optimizar el protocolo tcp/ip,o como he leido por otro sitio,la pila tcp/ip
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados