Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Joder si no es una cosa ahora es otra,el otro dia me cambiaron el netgear por un cisco epc3825 y en el netgear me iba sin problemas el xbox live sin ningun tipo de error,ahora me ha daodo por probar y no hya manera de que me coja el live siempre me dice error mtu y de ahi no me pasa.

En el cisco he puesto los valores a superior a 1365 y nada todo sigue igual.

Par a mi que este cisco e sun poco porculero,a ver que les digo ahoraa los del servicio tencico para q me cambien de nuevo a netgear,pq me van a decir cada tonteria que si es cosa d ela consola,del pc......

A mi me da la sensacion de que este cisco no va con el xboxlive o algo pasa porque el otro dia cuando me vino el tecnico a hacerme el cambio de router me pregunto si me iba bien la xbox360 con intenet porque un ckiente tenia problemas y claro le dije que si porque yo venia del netgear y nunca he tenido problema,no se si el cliente q me menciono tendria el cisco.

A ver si alguien q tenga el cisco epc3825 me ayudais
Yo lo tuve un par de semanas y no tuve problemas con él, pero ahora no te puedo ayudar porque me petó y me lo cambiaron por el Netgear, con el que tampoco he tenido mayor problema.

Suerte.

Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados