Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas,llevo un par de días sufriendo desconexiones de mi cable modem cisco 2100,ya sea navegando por web's o descargando en descarga directa.Lo raro es que está todo bien instalado,los drivers de la tarjeta de red,no tengo actualizaciones nuevas en el Windows Update para el SO,y lo único q me dijeron en el SAT es que vuelva a desinstalar e instalar de nuevo los drivers de la tarjeta de red.
Comprueba si las luces del cable modem se comportan correctamente, o falla alguna. Si es este último caso, el problema debe ser de ONO o del propio cable modem.
Imagen
a que te refieres que compruebe si las luces se comportan correctamente?cuando descargo algo o navego se encienden simultaneamente las luces de send y receive pero por lo demás bien,que yo sepa.Voy a probar a desinstalar o a volver a instalar los driver a ver xq ayer me lo volvio a hacer.
Pues que si falla la luz de online, el problema no está en tu ordenador.
Imagen
mi cable modem no tiene ninguna luz de online,de power será en todo caso,porque las demas son,pc,cable,send y receive
La de cable debe estar siempre fija. Mira si cuando se desconecta, falla esa.
Imagen
Hoy he notado mientras descargaba por jdownloader que la luz de pc estaba fijo parpadeando mientras estaba bajando archivos,al igual y es logico junto con las luces de send/receive.Es normal eso?También me parpadea la de pc cuando no se está navegando/descargando
Yo tengo un router, pero sino mal recuerdo, mi cable modem hacía eso también. La que tiene que estar fija es la de cable.
Imagen
si si la de cable está siempre fija navegues o no navegues
Entonces, si los cortes mantienen fija la luz de cable, la conexión está bien. No se donde puede estar el problema, quizás falle el CM.

Te mando un privado.
Imagen
Hola. A mi me pasa ídem. Y no es problema de módem ni de mi conexión u ordenador. Sobre todo pasa con descargas, y a según qué horas mucho más. Es problema de Ono fijo. Y me mosquea que nos pase a los que tenemos 12 megas y router antiguo, en mi caso. Llevan ya llamándome como 3 veces para que me cambie a 30 o 50 con el router nuevo,, y yo les digo que no, porque mi ordenador no tiene tarjeta que aproveche esa velocidad, ni el cableado es de la categoría adecuada para conectar la play, la wii, el propio ordenador, etc. Además me basta esta velocidad, y viendo que se avecina el corte Sinde del chollete descarguero, que les vayan dando a todos por donde amargan los pepinos.

En resumen, Ono debe estar tocándonos los huevos con la conexión. Es mi opinión. Curiosamente cuando no descargo nada, todavía no he visto que se cuelgue, todas las lucecitas van divinas. En cuanto le meto algo con peso y durante cierto tiempo empiezan los microcortes, o grandes cortes. Si fuera del ordenador o conexiones, no funcionaría nunca.
Puede ser que el modem esté mal o puede ser que las descargas estén mal configuradas (sobre todo con el eMule se suele ser muy ambicioso con las fuentes y conexiones y los modems, más que los routers, se bloquean).

Se me hace raro (que no increíble) que ONO sabotee su conexión. Igual que puedes decidir pasar a los 30 megas puedes decidir cambiarte de operador dado los problemas. No me parece que intenten migrar a los usuarios empleando esas estratagemas, les podría salir el tiro por la culata.

Mira lo de las conexiones, trata de que ONO te cambie el modem (solían ser muy malos y no creo que ahora sean mucho mejores) y, en cualquier caso, dales la tabarra para que se mojen más que sólo decir que cambies los drivers de la tarjeta de red.

Suerte.

Saludos.
pues hace dos dias qque tambien me pasa a mi, la luz de pc see quedda apagada durante un momento y de golpe se enciendeen todas aa la vez y deescarga, vuelve a parar, etc,etc
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados