Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
estoy que mato a alguien... la ultima visita del tecnico de ONO que me puso un router cisco va y el tio este me factura router cisco y visita, 59.90 + 25 euros... pero de que van???
acabo de abrir reclamacion y si lunes a primera hora no me devuelven el dinero habra una reclamacion a consumo por cobro indebido ...
ya es la segunda guarrada este año con facturacion de ONO, la otra fue cobrarme un bono de llamadas a moviles NO solicitado...
grrrr
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
dakotabcn escribió: estoy que mato a alguien... la ultima visita del tecnico de ONO que me puso un router cisco va y el tio este me factura router cisco y visita, 59.90 + 25 euros... pero de que van???
acabo de abrir reclamacion y si lunes a primera hora no me devuelven el dinero habra una reclamacion a consumo por cobro indebido ...
ya es la segunda guarrada este año con facturacion de ONO, la otra fue cobrarme un bono de llamadas a moviles NO solicitado...
grrrr


Pues no es normal porque el router te lo dejan pagar en 5 cómodos plazos de 9 euros y la visita del técnico sólo te la deben cobrar cuando seas tú y no ONO el culpable de que la conexión no te vaya bien así que duro con ellos.
Reclama pues a mi, me paso lo mismo, reclame y me lo abonaron, siempre que tengas el mantenimiento del router, si no, pues te tocara con amenazar con la baja.
bueno... esto es alucinante!!!
me envian un sms diciendome que me lo abonaran, aun espero la llamada para decirmelo un operador... les dara verguenza la cagada?


al menos me lo abonan... que si no el cabreo que pillo es fuertisimo!!!
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
Yo trabajo en averías de ADSL de Telefónica y funciona mas o menos igual.
Si es el router el que ha muerto, se le cambia al cliente y no se cobra ni visita ni nada.
Si ponen una avería, llegas al domicilio y funciona bien o es un fallo de la red interior (poner mal un micro filtro), ya no es problema de Telefonica y se le cobra 50 euros al cliente por la visita.

La cosa... es que los Ciscos nuevos, son vendidos al cliente, entonces si rompen, nose si ONO te dará alguna garantía o algo. Pero por reclamar no pierdes nada.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados