Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos días,

Le expongo aquí mis problemas con ONO para jugar online con Xboxlive...

Desde el día que instalé ONO la conexión no fué bien del todo (antes tenía YA.com), no es que realmente no vaya bien, realmente hay días que va bien y otros días que va mal (la mayoría). Ya por la experiencia acomulada, se cuando un día la conexión me va bien y cuando me va mal.

Me han cambiado muchas veces de router, he llegado a tener modem + wrt120n v3 con dd-wrt, pero nunca he conseguido que me vaya fluido normalmente. Como he ido quedándome a ONO, ahora mismo tengo 50 mg a precio de 12, y me han cambiado 3 veces de router porque sigo con el mismo probrema.

EL ping de la conexión me va bien unos 28 sg a servidores de madrid... además tengo la consola en DMZ con firewall desconectado, el MTU lo tengo a 1496... y normalmente cuando juego desconecto el wifi y los otros cables conectados al router (tengo la xbox conectada por cable al router).

Como os digo con 50 Mg he tenido el Netgear, me lo cambiaron por un cisco y ahora vuelvo a tener el netgear... vinieron a mi casa hace unos 8 meses y me realizaron la instalación de nuevo (limpieza de cables, revisión de caja en azotea, etc etc) y no entiendo que le puede pasar a la conexión...

También he probado con el Upnp y abriendo los puertos manualmente desde el router, pero sigue sin irme bien todo el tiempo.

En la consola también he configurado cosas diferentes, todo en automático cuando he puesto el upnp, una ip fija con las dns de ono cuando he abierto puertos o he colocado la ip en dmz... en fin no se que más se puede probar... la desesperación y la impotencia que se apoderó de mi hace tiempo, pero he descubierto este foro y a ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Muchas gracuas de antemano y un saludo.

JCF
Las respuestas que te podemos dar aqui son las mismas que te hemos dado en Bandaancha y en AdslZone ;)
ok no sabia que se trataba del mismo foro... lo siento.
Jordycf escribió: ok no sabia que se trataba del mismo foro... lo siento.

No los foros y las webs son totalmente distintas, lo que realmente sucede es que el 90% de usuarios que te pueden responder o ayudar son los mismos en las 3 webs.
Pero entiendo que lo pregunte en todos los sitios que pueda. Yo también lo he hecho así en ocasiones :)

Lo que no tengo ni idea de qué se puede hacer para mejorar su conexión :?

Saludos
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados