Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Buenas, desde hace unos días tengo los 50 mb de Ono y van muy muy bien pero hoy Domingo el http://www.testdevelocidad.es no me pasa de 35 mb, a alguien más le ocurre?.
A mí me van perfectos. Acabo de hacer el test y todo OK.

Pero yo soy de Madrid, lo que no aporta mucho a algún posible problema de tu zona.

¿Has probado a reiniciar el router y/o el PC?

Saludos
Falquian escribió: A mí me van perfectos. Acabo de hacer el test y todo OK.

Pero yo soy de Madrid, lo que no aporta mucho a algún posible problema de tu zona.

¿Has probado a reiniciar el router y/o el PC?

Saludos


Hola Falquian, he reiniciado el router pero el pc no, aunque no crea que sea de este último. Crees que debería llamar al SAT o esperarme a mañana?
En el test de http://www.speedtest.net/ si que me da entre 48 y 50 mb pero seleccionando como servidor el de Barcelona porque si elijo Madrid no me pasa de 15 mb y el ping 94 es altísimo.
¿Has probado otros test y servidores? Si solo te falla ese, entonces es problema de speedtest :wink:
Deon escribió: ¿Has probado otros test y servidores? Si solo te falla ese, entonces es problema de speedtest :wink:


Hola, el que me falla no es speedtest.net:

Imagen

que como veis va perfecto sin embargo el testdevelocidad.es me da esto:

Imagen
Perdón, me confundí, quise decir testdevelocidad :P

Todo apunta a un problema del medidor de la velocidad, no de tu conexión. :wink:
Deon escribió: Perdón, me confundí, quise decir testdevelocidad :P

Todo apunta a un problema del medidor de la velocidad, no de tu conexión. :wink:


Lo de acabo de hacer en speedtest.net y me llega a 37 la primera vez y la segunda a 39, mañana llamaré a ver que pasa.

Otra cosa que he visto es que en la configuración del router el nivel de señal del canal 1 de subida es de 50 dBmw y el técnico me dijo que en su día que para no tener problemas con los 50 mb ese valor debería estar entre 47 y 49 dBmw.
A la hora que te respondo ya habrás tomado alguna decisión [smilie=angel.gif]

En cualquier caso, si mañana sigue sin funcionarte correctamente sí que llamaría al SAT, aunque probaría antes a reiniciar Windows. Me he encontrado con casos, tanto con WinXP como con Win7, en el que algo debe fallar en el servicio que gestiona el TCP/IP y provoca caídas de rendimiento brutales.

También he visto como la velocidad caía bastante pero la culpa estaba en mi router Linksys WRT610N, supuestamente de gama alta, y no en el Netgear de ONO.

Por eso digo de reiniciar lo que se tiene a mano antes de llamar al SAT, sobre todo porque muchas veces su "manual de reparaciones" hace que te pidan precisamente éso. Si ya lo has descartado, un paso que te ahorras.

Saludos
Falquian escribió: A la hora que te respondo ya habrás tomado alguna decisión [smilie=angel.gif]

En cualquier caso, si mañana sigue sin funcionarte correctamente sí que llamaría al SAT, aunque probaría antes a reiniciar Windows. Me he encontrado con casos, tanto con WinXP como con Win7, en el que algo debe fallar en el servicio que gestiona el TCP/IP y provoca caídas de rendimiento brutales.

También he visto como la velocidad caía bastante pero la culpa estaba en mi router Linksys WRT610N, supuestamente de gama alta, y no en el Netgear de ONO.

Por eso digo de reiniciar lo que se tiene a mano antes de llamar al SAT, sobre todo porque muchas veces su "manual de reparaciones" hace que te pidan precisamente éso. Si ya lo has descartado, un paso que te ahorras.

Saludos


Compañero al final tenías razón he reiniciado y hecho dos veces la prueba en testdevelocidad.es y speedtest.net dandome 50 o 51 mb de las cuales dejo en mi firma.

Muchas gracias Falquian :D

Edito: Mi Cable - Router es un Cisco EPC3825
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados