Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Tengo el famoso netgear y derrepente ninguno de mis pc se conecta por wifi ya sea en modo n o g no hay manera de que se conecte a internet y pasa que si desprotejo la red si me da acceso a internet pero cuando pongo cualquier tipo de clave me da "sin acceso a internet" eso paso esta mediodia y fue despues de que de repente se reinicio solo el router por cable(ethernet) no hay problema Una preguntilla ¿Ono trabaja mañana que es festivo?
Los del callcenter si y los de averias habra alguno de guardia prueba a ver si llamando mañana te lo miran
Hola a todo@s. Aprovecho este hilo para preguntaros una cosita.
A ver, tengo el router netgear desde que me puse los 50 mb. El problema es que antes, con mi router linksys y los 12 megas, no tenía ningún problema, pero con este no me puedo alejar del router, pierdo la conexión.
Antes podía bajarme hasta la calle seguia teniendo señal, ahora no puedo ni salir a la puerta de la escalera, y no está tan lejos.
He llamado a Ono y me han dicho que el router sólo coge 10 metros.
Lo que quiero saber es si se puede y como, conectar el router linksys al netgear para poder tener señal en toda mi casa :D.
SI es posible y me podéis ayudar os estaré eternamente agradecida ;).
Yo, con el netgear (50 mb) pillo la señal wifi tres pisos hacia abajo y la señal es bastante buena.
keanera escribió: Hola a todo@s. Aprovecho este hilo para preguntaros una cosita.
A ver, tengo el router netgear desde que me puse los 50 mb. El problema es que antes, con mi router linksys y los 12 megas, no tenía ningún problema, pero con este no me puedo alejar del router, pierdo la conexión.
Antes podía bajarme hasta la calle seguia teniendo señal, ahora no puedo ni salir a la puerta de la escalera, y no está tan lejos.
He llamado a Ono y me han dicho que el router sólo coge 10 metros.
Lo que quiero saber es si se puede y como, conectar el router linksys al netgear para poder tener señal en toda mi casa :D.
SI es posible y me podéis ayudar os estaré eternamente agradecida ;).


conecta una de las 4 salidas de ethernet del netgear al linksys y luego desactiva el wifi del netgear
josemam14 escribió: conecta una de las 4 salidas de ethernet del netgear al linksys y luego desactiva el wifi del netgear



Gracias josemam14, lo he hecho y si que he desactivado el wifi desde la configuración del router pero luego no se como activar el linksys :cry:
keanera escribió:
josemam14 escribió: conecta una de las 4 salidas de ethernet del netgear al linksys y luego desactiva el wifi del netgear



Gracias josemam14, lo he hecho y si que he desactivado el wifi desde la configuración del router pero luego no se como activar el linksys :cry:



el linksys trae un boton de reset pulsalo durante 20segundos con el encendido
josemam14 escribió:
keanera escribió:
josemam14 escribió: conecta una de las 4 salidas de ethernet del netgear al linksys y luego desactiva el wifi del netgear



Gracias josemam14, lo he hecho y si que he desactivado el wifi desde la configuración del router pero luego no se como activar el linksys :cry:



el linksys trae un boton de reset pulsalo durante 20segundos con el encendido


Gracias :D
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados