Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Hola a todos, os leo muchas veces pero no suelo participar, el problema que tengo es que me pasado de ono 6 megas a ono 50 megas y cuando descargo ficheros de fileserve premium con el Jdownleader siempre hay alguno que me da un mensaje de error diciendo que "no hay conexión a internet" y se pone en marcha la cuenta atrás unos minutos para poder intentar conectarte, cuando ocurre eso no consigo descargar esos ficheros en concreto, por lo que la descarga total es inutil a no poder terminarlo.

Hasta la fecha, nunca me pasaba esto, no se si hay algún tipo de incompatibilidad con la nueva velocidad o que puedo hacer, por favor necesitaría vuestra ayuda, gracias anticipadas, un saludo.
No puedo ayudarte, porque aunque tengo los 50 megas y uso de cuando en cuando el JDownloader, no tengo cuenta premier en ningún servicio. Las descargas desde Megaupload, Rapidshare y unos cuantos más me van normales, esperando el tiempo preceptivo en cada fichero a descargar y a velocidades normales para accesos gratuítos.

¿No tendrás algún servicio activado que antes no tuvieras, algún firewall, antivirus, o similar que te esté capando el acceso a Internet del programa?

Porque yo creo que no abrí ningún puerto en el router para el JDownloader :?:

(Joer, el mensaje lo dejé escrito ayer pero no lo mandé :lol: Por lo menos ha servido para que en casa confirme que no hay que abrir puertos para el JDownloader).

Saludos
Hola, gracias por tu respuesta, la verdad es que es un tema raro, por ejemplo, voy a bajar una película dividida en 30 ficheros, se bajan todos bien pero uno o dos se que quedan como indico antes, con el mensaje diciendo que no hay conexión a internet y no puedo hacer nada para bajarlos, antes, cuando tenía Ono 6 megas no me ocurría nunca, he probado a desconectar el firewall y todo va igual, es una putada porque me baja todo muy rápido pero no puedo acabarlo, gracias otra vez.
Selecciona los archivos que te dan ese problema y con el boton derecho del raton dale a reiniciar descarga.
A mi pasa eso alguna vez (aunque no soy premium) y dandole a reiniciar 1 o 2 veces consigo que descargue.

Un saludo

:wink:
Imagen
Hola, gracias por tu ayuda, también lo hago pero no hay forma, siempre me dice lo mismo y me quedo atascado, además los ficheros me dice que están en línea, no se que hacer.
¿Y si esos dos ficheros los bajas por el navegador te da algún problema? Yo uso megaupload premium y no suelo tener problemas mas que alguna vez que salga como no disponible pero se acaba bajando...
El hilo abierto del bugtracker de jdownloader donde tb se esta viendo este tema http://board.jdownloader.org/showthread ... post141511

He hablado con ONO esta mañana y si me han confirmado algunos problemas de incompatibilidad con FILESERVE y MEGAUPLOAD, el problema de las descargas esta enfocado unicamente a los usuarios de ONO, me han comentado que estan trabajndo en ello...a saber.
Imagen
Hola, gracias por contestar y por enlace, ya veo que es un problema común a los que tienen ONO 50 megas con fileserve, vaya putada, estamos pagando más por una descarga más rápida y no nos sirve para nada, hay que joderse, si no se soluciona no se que hacer, la semana pasada, con ONO 6 megas me iba bien, tendría que volver, bueno, veremos que ocurre, gracias otra vez.
dorondon escribió: Hola, gracias por contestar y por enlace, ya veo que es un problema común a los que tienen ONO 50 megas con fileserve, vaya putada, estamos pagando más por una descarga más rápida y no nos sirve para nada, hay que joderse, si no se soluciona no se que hacer, la semana pasada, con ONO 6 megas me iba bien, tendría que volver, bueno, veremos que ocurre, gracias otra vez.



Nada no te preocupes pero pasate por aqui http://board.jdownloader.org/showthread ... 1&langid=8 porque no tengo yo muy claro que el problema sea de ONO con FILESERVE mas bien al reves.
Imagen
También en el foro francés hay un hilo sobre este problema, por lo que parece que no es sólo problema de ONO. A mí también me ocurre desde hace una semana o así.

Salu2.
Imagen
Pues yo tengo precisamente Ono 50MB y me bajo muchos contenidos de Fileserve y no me sale eso de que no hay conexión a internet.

Hoy precisamente he instalado un JDownloader (v0.9.581) con un par de cuentas premium de Fileserve y otras 2 de Hotfile y me he bajado primero una película de 1,37Gb en 3 minutos y medio (2 enlaces de Fileserve simultáneos), para probar, y luego un Bluray de 7,40GB (30 archivos de Fileserve de 253Mb cada uno) en menos de 20 minutos, con la opción del programa del máximo de 20 descargas simultáneas que permite el jDownloader y 10 conexiones máximas por archivo y me ha estado todo el rato bajando entre 6,20 y 7,05MB/segundo e, incluso, con picos de 8MB/seg, lo cual es imposible si tienes 50MB.

Así que no creo que Ono cape Fileserve. O eso o he tenido mucha suerte con todos los contenidos de Fileserve que me he estado descargando...

Un saludo.
ImagenImagen
Hola, como ya he dicho, ahora me pasa en todas las descargas de HD con bastantes ficheros, en todas se me quedan algunos ficheros sin descargar, excepto ayer, que bajé el FULL BLUE-RAY de FANTASIA 2000 y no se como se me descargaron todos, y eso que es una cantidad grande, pero justo desde que cambié de Ono 6 megas a 50 me pasa siempre, no se si en Fileserve detectan que va muy rápido o mucha velocidad e impidan descargar ciertos ficheros, si lo intento desde el explorer sin usar el Jdownloader no se conecta, es una mierda, no se que se puede hacer.
Yo estoy igual. Ono 50 mb y hace unos días que no puedo descargar ciertos archivos de fileserve (ni con jdownloader ni por la web). Me dice que no hay conexión o que tengo que esperar. :x
Hola, os informo que el otro día probé a bajar una peli en HD de Fileserve y me funcionaron todos los enlaces, era una subida nueva, pero con los enlaces más antiguos seguían los problemas, puede que solo fallen los que tengan alguna antiguedad y los nuevos funcionen, bueno, ya seguiremos probando, un saludo.
A mi me pasaba lo mismo. Cambia las DNS por las de Google:

8.8.8.8 y 8.8.4.4

Ahora me va como un tiro!
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados