Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenas gente. El router viene "capado" por ONO, en tanto en cuanto faltan opciones como la de poner como "bridge" (está oculta), la banda de radio sólo aparece 2'4 GHz (y la de 5 GHz no está, y las velocidas son mucho mejores por ahí), y también está oculto el menú de actualizar:

http://192.168.1.1/FirmwareUpgrade.htm

Pero el problema mayor es, dónde se puede conseguir un firmware decente para este router, que active todo lo que ONO no nos deja ver?

Gracias.
Imagen
Ya me gustaria que se pudiera....pero me temo que no es posible...
Ok, gracias. A ver si alguien lo consiguiera, sería genial descaparlo!
Imagen
¿habéis tenido problemas intentando cambiar la clave de acceso a la configuración del router?

Dos veces que la cambio y dos veces que no me la memoriza, la primera vez lo solucioné metiendo los user y pass por defecto, pero ahora ni eso. Intento "user" y "user" o "user" y el pass en blanco y nada... y googleando he visto que a más gente le pasa. ¿cómo narices cambiáis el acceso?

Ahora mismo no puedo acceder... me da que me va a tocar resetearlo y perder toda la config :evil:

Vaya truño de firmware, y encima no se puede actualizar...
¿cómo es posible que haya reseteado y el portátil me siga accediendo con la contraseña para el wifi que tenía configurada? ¿no debería haber vuelto a la contraseña que vino por defecto y que yo cambié? :shock:
Al final me ha entrado con "Admin" y "Cisco" :|
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados