Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, hace menos de un mes contrate 50mb/3mb +tv +tlf de ono
bien, el primer dia empezo fatal, envez de ponerme 50mb me pusieron 30, y tube que llamar y bla bla..

Me pusieron los 50mb en 24h

total que a la semana, ya empezaron los problemas, cada 2 por 3 la conexion baja de 50mb a 1mb|5mb|30mb y incluso la conexion se "cae"

eh llamado a ono en menos de 1 mes, mas de 6 vezes,
total que el internet va de culo, y cuando llegan los tecnicos el internet va de lujo, y esto ah pasado las 4 vezes que ha venido un tecnico, y no han solucionado nada.

y hoy, ah venido el tecnico, y no ha echo mucho que digamos, reiniciar el router y hacer el test y dice esto va bien, mira.. 49000/2900
y antes de irse..

Me dice que como vuelva a llamar al servicio tecnico de ono, y venga el tecinco y el test le de 50mb que me va a cobrar el servicio..

Es cierto?

Que agoooo??


Datos PC:

Conectado mediante: Ethernet
Velocidad de targeta de red: 1/gbs
Windows7 ultimate 64bits

Router:
Netgear
4puertos
Wifi-N


Algun dato mas?

salu2
Supuestamente en Windows 7 no es necesario ejecutar TCP OPTIMIZER pero yo lo pasaría, por probar nada se pierde
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados