Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Hola Chicos,

Me va muy mal, tengo los 50Mb, cansado de hablar, he hecho una prueba de descarga en mi casa y remotamente usando otro pc en otro lugar(otra compañia) a ver que diferencia había. Porque estoy cansado de probar y probar para acabar siempre con lo mismo.

Los resultados son estos descargando el mismo archivo, este: http://www.megaupload.com/?d=WXBJAOAH
Tranquilos, es un video normal sin copyright, lo importante: 566Mb de tamaño.

Con mi ONO (hoy mismo cuenta premium):
IMG1
Imagen

Con "Otra" compañia (hoy mismo, el mismo archivo usando mi cuenta premium ):
IMG2
Imagen

Los test de velocidad siempre me dan 50Mb perfectos, los datos de señal impecables(eso dice el técnico), el técnico se acaba de ir (es la 5 o 6 vez que viene desde que me di de alta) dice que "todo es correcto" que no puede hacer mas...

¿Puede alguien probarlo?
Llevo asi bastante tiempo, descargando desde MU premium a 25-30Kb/s y estoy desesperado ya. ¡Va mas rápido mi modem 3G que mi linea de ONO!

Tengo Router Netgear y voy por Ethernet, no uso wifi.

Muchas gracias
saludos
rjarl
ImagenImagen
Descarga del mismo archivo sin cuenta Megauload y con 50/5 Mb

http://img141.imageshack.us/i/dibujoes.jpg/
Yo me descargo ese mismo fichero, con 50/3 MB de conexión y sin cuenta premium a 2,3MB/s (lo siento, tardaría mucho en colgar la imagen, que hace siglos que no lo hago).

Háztelo mirar. La conexión, el router, el PC... Algo te falla.

Saludos
Hola de nuevo, gracias por contestar y poner aquí las velocidades, (@Falquian :mrgreen: :mrgreen: )

Ayer de nuevo vino el técnico (ya me sabe hasta mal...). Yo por si acaso antes de que hiciera nada, volví a comprobar la velocidad, que curioso... ayer descargaba a 150Kb/s (me conformaría con eso!), se lo enseñé y me dijo - " es igual, vamos a cambiar el router"

Me ha puesto el Cisco epc-3825, es mas chiquitillo que el netgear y por lo que se comenta, podría dar mejores resultados (dice que puede forzar la frecuencia, cosa que con el netgear no se puede... :?: )
Bueno... lo ha puesto, lo ha activado y lo ha registrado y al descargar este fichero me da 1,7Mb/s

Espero que esto se mantenga, yo no he cambiado nada... es de locos.

Por cierto, me gusta mucho el panel de administracion del Cisco. Está muy logrado.

saludos
rjarl
ImagenImagen
Me alegro de que te vaya mejor. Habría que hacer más pruebas porque con cuenta premium la velocidad me parece muy escasa. Pero vamos, pasar de 32KB/s a 1,7MB/s es ya un mundo, por lo menos ya puedes ir tirando hasta que veas si se puede mejorar.

Saludos
Falquian escribió: .... Habría que hacer más pruebas porque con cuenta premium la velocidad me parece muy escasa...


Buenas de nuevo,
¿Que mas pruebas puedo hacer? Pruebo a descargar a diferentes horas del día?

Gracias!
Saludos
rjarl
ImagenImagen
Hola rjarl:

El archivo alojado en Megaupload ("Concilio_FirstKill_AB_2.mp4") que has puesto en el primer post también me lo he descargado. Al principio descargaba muy lento, a 170 KB/seg, pero poco a poco ha ido aumentando la velocidad y ha acabado descargándose a 2,1 MB/seg.

Prueba sobre todo a descargar a primeras horas de la mañana, hasta las 12:30-12:45 y a primeras horas de la tarde, desde las 14:00 hasta las 16:30, son las mejores horas para descargar, aparte de por la madrugada, claro.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola mario123,

Gracias por probar, si, a ayer me bajaba igual, primero flojo pero luego aumentó hasta llegar a ir super rapido.

Apunto el consejo del horario... es una pena no crees?, tener que depender de momentos de baja congestión de la red...

saludos
rjarl
ImagenImagen
Sobre el que al pasar de un netgear a un Cisco hayas notado diferencia, es por el simple motivo de que al cambiar de equipo has cambiado de IP (incluso es problable que de rango, por lo que las rutas y latencias pueden ser disitntas).
Yo desde Palma con con 50/3 acabo de poner a bajar el link, sin cuenta premium, y me ha empezado a bajar a 600KB/s y ha ido subiendo hasta estabilizarse en 2'6-2'7 Mb/s
Yo con premium por navegador (Chrome) me esta bajando a 400-460, con Firefox fluctua entre 400 y 700 :? en cambio con jdownloader y 5 conexiones por archivo baja a tope.
Gracias gracias!, jolin, todos os va perfecto... no lo entiendo... el dia 15 fué criminal, el domingo 13 también.

@yomimmo, que dios te oiga, a ver si suena la flauta y por fin va esto en condiciones. Tu tienes mucha suerte de todas maneras, te va como un tiro!.

Por cierto, yomimmo, intento seguir tu evolución con el tema del firmware del cisco para acceder al terminal, ¿como te va? Ya ves luz? o está parado el tema?

Gracias!
Saludos
rjarl
ImagenImagen
Buenas de nuevo,

Un par de semanas después,y estamos igual.
Ayer a la "hora punta" (21:00) descargando a 40 flamantes Kb/s.

Es curioso, usando un proxy empezó a descargar de 1Mb/s a 800Kb/s el mismo archivo a la misma hora, en el mismo pc, es una solución... parece que así va mejor.

Saludos
rjarl
ImagenImagen
Abajo a la derecha, hay 3 cuadraditos que ponen Max. Con. , Max. Dls. y Speed (o sus respectivas traducciones si lo tienes en otro idioma).
En Max. Con pon unos cuantos. Si te va muy lento, como dices, métele un 20. Yo normalmente pongo un 5 en conexiones y 6 en descargas paralelas, si sólo es un archivo aumento el número de conexiones, para asegurar una buena descarga.
Y bueno, también es cierto que algunos archivos están saturados o van mal, y que hagas lo que hagas, no pasan de unos pocos kb/s. Suele fastidiar bastante cuando una parte tarda en descargar más que todas las demás juntas xD.
Como sea, siempre he tenido, tanto con Megaupload como con Fileserve, ambos premium, 6'x MB/s, toda la línea, vamos.

Aprovecho para preguntar, hará un par de días se me cayó totalmente la conexión. Al final resultó que en unas obras cercanas habían picado el cable, pero el técnico me cambió el modem cisco y el router netgear por el cablerouter cisco EPC3825 antes de darse cuenta de que era problema de red. El caso, desde entonces tengo una latencia ligeramente superior, (de 4-6 ms he pasado a 8-10 ms), y no consigo alcanzar los 3 megas de subida que tenía previamente, se me queda en 2,8xx. Es un problema común del router o por el contrario tiene pinta de ser cosa exclusivamente mía?
Hola a todo el mundo.
Pues sinceramente, yo llevo menos de 1 mes con ONO y estoy bastante "decepcionado" por las velocidades en descarga directa.
Aquí esta mi test de velocidad en speedtest (100 mb pero como véis nada del 100% de lo contratado :( ). La primera en la frente.
Imagen
Para corroborar que no hago sólo en un sitio lo hacemos desde otro...
Imagen

Y bien, aquí están mis "maravillosas velocidades" de descarga oficial en hostings de descarga directa, tanto una como otra están hechas con cuenta premium, megaupload y uploadstation, pero podría poner perfectamente fileserve, o netload que irían exactamente igual.

Megaupload el archivo que ha puesto como referencia el compañero que inició el Post. Cuenta Premium.

Imagen

Bajada con jdownloder desde uploadstation tambien cuenta premium.

Imagen

Hay que decir que he llegado a bajar a 12 Mb/s y más, pero mantenidos escasamente unos segundos.
Lo normal es que trabaje a 3 Mb/s y con altibajos, 1.5, 4 Mb y pico, etc, nunca de forma estable, y repito, todo desde cuentas premium.


Por cierto, tengo el Cisco epc8225 que ya me tuvieron que cambiar a la semana de tenerlo por problemas también... de velocidad. Por aquel entonces no pasaba de 30 Kb/s. :(
Yo con 50 megas y megaupload premium bajo a 5-6 MB/s constantes con 5 conexiones por archivo y 4 archivos simultáneos, desde hace un año sin mas problemas y con torrents privados también.

Tengo el router Netgear 3100 eso si, pero el cisco no debería dar mas problemas eso si de configuración propia de ese modem ya no se.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados