Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Llamé al SAT año pasado cuando pusieron la oferta de pasar de 6 a 12 megas de Ono por 2€ y me dijeron que tenía que recibir una carta donde se explicaba el proceso. Yo les comenté que seguramente había tirado esa carta sin leer pensando que sería propaganda o algo similar y si podían mirar ellos si me beneficiaba de esa promoción. Me respondieron que sí que yo la tendría a finales de año.

Es febrero y cansado ya he llamado para ver por qué demonios sigo con 6 megas cuando tengo gente cercana con 12 megas y pagando solo 2€ más. Me responden que esa promoción ya ha finalizado y que no pueden hacer nada, pido que me pongan con bajas y me dicen que solo pueden ofrecerme un triste descuento del 15% si me paso a los 12 megas durante 6 meses.

Les respondo que no es justo que me prometan algo y luego no cumplan y que me daré de baja.

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado esto? No quiero darme de baja solo quiero lo que me corresponde.
¿Puedo solicitar que me den los 12 megas al menos por 20€ durante un año como tienen las nuevas altas?

Un saludo y gracias.
Yo tenia por 49'90€ (+iva) 6mg+telf+tvextra y como bien dices por 2€ (+iva) me duplicaron la velocidad, ahora con 12mg+telf+tvextra pago un total de 56'50€ iva incluido.
Esta oferta la hicieron el año pasado, y me parece que ya debe estar fuera de plazo, de hecho yo queria aumentar la velocidad de bajada y de subida (minimo 30/1) pero en todas las ofertas que me ofrecen son desucentos sobre la tarifa oficial, asi que no me convence prefiero quedarme con este precio que es fijo, y esperar a ver si vuelven a aumentarnos aunque sea pagando dos leuros mas.
Hola daehoidar:

El único recurso que te queda es volver a hablar con bajas en el 96 322 83 60 (gratuito si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y equivalente al 902 929 000 de atención al cliente), amenazar con la baja de todo lo q tienes contratado porque, por ejemplo, tienes una mejor oferta de otro operador por lo mismo, explicarle de nuevo a otra teleoperadora (española) la situación de que no se te ha duplicado de 6Mb a 12MB y que te ofrezcan, al menos, un 25% de descuento durante 6 ó 12 meses, ya que conseguir el precio de nuevo cliente es muy difícil.

Los de fidelización (bajas) tienen un tarifario con descuentos ya aplicados sobre las tarifas oficiales que aparecen aquí y que sólo ofertan a antiguos cllientes para evitar que se acojan a los precios reservados a nuevos clientes:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Y te dicen directamente el precio con el descuento ya aplicado y a eso le tienes que sumar el iva, para que te hagas una idea hacen esto:

El precio oficial según tarifario de Tlf+Internet 50/3+Tv Total es de 69,90+iva.
Ofreciéndote un descuento del 25%, te dirán que te dejan el precio en 52,43+iva (69,90-17,47 [25%]=52,43), por lo q al mes pagarás unos 60,30 euros iva incluído al mes.

Vuelve a intentarlo hasta que encuentres a una teleoperadora de bajas colaboradora.

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias por responder a los dos.

Me han dicho que tengo la tarifa de 6 megas + teléfono de 2010 y que no pueden ponerme los 12 megas por 2€ más.
Les he amenazado y todo y me han dicho que solo el 15% me hacen así que ya veré si me cambio de compañía porque para seguir con estos mentirosos....
Cuando se anuncio la duplicacion se dejaron muy claras las circunstancias en las que se produciria o no la misma.
Al margen de los 2 €, tambien se indicaba que se haria para aquellos contratos con anterioridad a una fecha que no recuerdo pero me parece que rondaba entre febrero/abril de 2010, que tampoco se efecturia a aquellos contratos que tuviesen abiertas incidencias de facturacion, etc etc.
Si tu contrato entr en alguna de esas circunstancias no tiene porque sentirte engañado o estafado, ya que estaba publicitado y en esta misma web a poco que se busque se encuentran las condiciones de la duplicacion.
Yo llevo con Ono más de 10 años ( antes con Retecal) Ellos simplemente se han excusado diciendo que tengo tarifa de 2010. Pero en el caso de ser cierto eso, no tenían porque haberme mandado ninguna carta donde se me indicara la promoción de la duplicación.

Mira por donde he llamado hoy a Ono ya que no tenía línea de Internet y sin decirles nada me han ofrecido pasarme a 12 Mb. por el mismo precio.

Conclusión: Hacen lo que les da la gana.

Hace poco me llamó una sudamericana de Ono para ofrecerme una oferta de 6 Mb. y televisión total, le dije que tenía 6 Mb. hace muchísimo tiempo y encima me lo negaba. (no voy a saber yo lo que tengo).

Dahehoidar llámalos nuevamente hasta que consigas algún operador que sepa lo que se hace y te de los 12 Mb. que te corresponden. Suerte.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados