Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Pasaso mañana me instalan el servicio de Ono 50mb + la tele en que me tengo que fijar para que todo vaya bien ? que router escojer ?
nuevono! escribió: Pasaso mañana me instalan el servicio de Ono 50mb + la tele en que me tengo que fijar para que todo vaya bien ? que router escojer ?


va a ir un tecnico a tu casa fijate en que los cables esten bien sujetos y colocados a la pared y que la velocidad de la conexion 50mb por cable ethernet valla bien y en la tele dile que te ponga un filtro para que cuando bajes el volumen del deco no haga un zumbido muy molesto.
zumbido ? :-o

el modem cual netgear o cisco ?
renatofast escribió: zumbido ? :-o

el modem cual netgear o cisco ?


lo mas seguro que sea el netgear cg3000
Depende de la zona/localidad en la que viva el interesado y del stock que tenga en ese momento la subcontrata que hace las instalaciones en los domicilios, podría ser el cablerouter Netgear CG3100D o el cablerouter Cisco EPC3825. Sólo en casos muy excepcionales ponen la combinación (reservada para empresas y profesionales) de módem Cisco EPC3000 y router wifi n Netgear WNR3500v2.

Un saludo.
ImagenImagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados