Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo desde el viernes con bastantes cortes, perdida de paquetes y navegación lenta.

Es cosa de que ono este tocando cosas o es mas posible que mi módem este en las ultimas?
Sera lo segundo. Que tu modem esta en las ultimas :( ... Ponte 50MB si lo que quieres es ir rapido... :D

Saludos... :shock: :D
Voy a dejar que pasen unos días mas a ver que pasa, parece que va un poco mejor.
Ok. Si quieres me cuentas cada dia como te va... [smilie=angel.gif]
Saludos... :D
ok hare un diario xD
Tengo desde hace poco más de 2 meses, 30 mb, y hasta el momento ha ido como la seda. Pero desde ayer, no pasa de 6 mb., en las descargas de Megaupload, no sube de 1,30 mb, se interrumpe constantemente la descarga, y cuando conecta vuelve a descargar desde el principio. Nunca me había pasado esto. Hago el test de velocidad y me da unos picos de 240000, y no me he pasado con los ceros. ¿De qué puede ser?
Me han enviado a un técnico y no se ha presentado ...
juanal9 escribió: Tengo desde hace poco más de 2 meses, 30 mb, y hasta el momento ha ido como la seda. Pero desde ayer, no pasa de 6 mb., en las descargas de Megaupload, no sube de 1,30 mb, se interrumpe constantemente la descarga, y cuando conecta vuelve a descargar desde el principio. Nunca me había pasado esto. Hago el test de velocidad y me da unos picos de 240000, y no me he pasado con los ceros. ¿De qué puede ser?


Cuando te dan esos picos que comentas es porque tienes el antivirus activado y eso está interfiriendo en tu velocidad de bajada
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados