Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
ONO planea lanzar una nueva modalidad de Internet a 10Mb

El operador de cable ONO planea migrar a sus clientes de 6Mb a una nueva modalidad de 10Mb y eliminar de manera definitiva su actual conexión de 12Mb.

Sección de noticies en neeo.es
#NuevaNeeo
10 megas?? No es mas facil eliminar la de 6 y dejar como la minima la de 12?
Porque quitan esos 2 megas? Raro...raro.
Los de 6MB se migran a 10Mb y los de 12Mb se migran a 30Mb ;)
#NuevaNeeo
Si Manny, si lo entiendo jaja ¿¿ Pero porque 10 megas y no los 12 que existen actualmente??
Esa es mi pregunta.
No sé, supongo que las cifras redondas gustan más :?:

La verdad es que para las conexiones de cierto nivel (en cuanto a velocidad) siempre han prevalecido los números redondos: 10 megas, 20 megas, 30 megas, 50 megas, 100 megas... Nadie ha salido ofreciendo 27 megas, 33 megas... Por algo será :wink:

Quizás así quieren hacer más comprable la velocidad (y precio) de ONO frente a la competencia. Yo qué sé.

Saludos
Si bueno... numeros redondos, vale.
pero si telefonica da 10 megas por ejemplo y ono da 12 al mismo precio, siendo el mismo producto... joe son 2 megas que ono tiene de ventaja.
danydennis escribió: Si bueno... numeros redondos, vale.
pero si telefonica da 10 megas por ejemplo y ono da 12 al mismo precio, siendo el mismo producto... joe son 2 megas que ono tiene de ventaja.


Si, eso es verdad, pero a los de Telefonica se les sube gratis la velocidad e incluso les cambian el router a los que lo necesiten gratis, y a los Ono seguro que nos hacen pagar el nuevo cablerouter, esa es la "pequeña" diferencia :( .
Queda guay(sobre todo para el bolsillo de Ono), el cambio 6MB-10MB(lo común es 10MB en adsl) por 2 euros más.

Y el cambio de 12MB a 30MB por 2 euros más, en lugar de hacerlo gratuito. Al menos, van a llamar para confirmar el cambio.

Lo que si que tienes razón es que queda mucho hueco entre 10MB y la siguiente de 30MB, pero igual luego hay un 10MB->20MB.
Manny escribió: Los de 6MB se migran a 10Mb y los de 12Mb se migran a 30Mb ;)


Me llamaron el jueves del "Dpto. de Fidelización" para ofrecerme "gratis" el cambio a 30 Mb. La pega era, según la persona que llamaba y sin yo decir nada al respecto, que como mi cablemódem no soporta altas velocidades, tenía que adquirir obligatoriamente y en estupendísima oferta un router-wifi pagando solo 50 Euros. Le contesté a la señora que me parecía muy bien, pero que yo no quería router porque ya tengo, que me bastaba con un cablemódem. Me contestó que no.

Además de esto, me dijo que si no me cambiaba no podría disfrutar de conexiones a mayor velocidad en el futuro (¿amenaza?), y ahora veo esta noticia.

Parece ser que van a hacer un barrido por toda mi zona porque tenía un planning de días y horas en las que los técnicos de ONO iban a estar por Collado Villalba cambiando routers.

Entiendo que si tienen que migrar a todos los clientes de 12 a 30 tendrá que ser con los equipos, porque lo que no pueden hacer es bajarme la velocidad unilateralmente...aunque desde el mismo jueves mi conexión va auténticamente a pedales ¿será una casualidad?.

¿Es posible que para meter los nuevos decos necesiten también cambiar los cablemódem?, porque si es así, me parece que me lo tendrán que poner por la cara...
El que afloja peleando, termina por morir.
¿Lo de la subida de 2€ por pasar de 12Mb a 30Mb está confirmado?
Porque actualmente, si solo tienes teléfono e internet, los 30Mb sí que son 2€ más caros, pero si también tienes televisión, valen lo mismo.
Además, a la gente que le aumentaron de 6Mb a 12Mb y pagan 2€ más caro los 12Mb, si les vuelven a cobrar otros 2€ ya pagarían 4€ de más que los que hayan contratado directamente los 30Mb.
Yo ahora mismo tengo 12 MB y vengo de 6MB pagando 2 € más cada mes, ahora me ofrecerán por otro 2€ más los 30 MB, ¿y si no quiero? (es ciencia ficción porque si que quiero pero habrá quién se haga la pregunta) ¿podrá uno quedarse con los 12 MB al mismo precio? ¿podrá uno bajarse a los 10 MB?

Otra cuestión es lo que comentáis del cablemodem, yo ya tengo un router neutro para la WiFi, y no quiero cambiarlo ya que el montaje que tengo para tener WiFi en toda la casa, 3 pisos, es complejo, yo nonecesito un router WiFi sino un cablemodem que pueda conectar a mi router neutro.
txus escribió:
Manny escribió: Los de 6MB se migran a 10Mb y los de 12Mb se migran a 30Mb ;)


Me llamaron el jueves del "Dpto. de Fidelización" para ofrecerme "gratis" el cambio a 30 Mb. La pega era, según la persona que llamaba y sin yo decir nada al respecto, que como mi cablemódem no soporta altas velocidades, tenía que adquirir obligatoriamente y en estupendísima oferta un router-wifi pagando solo 50 Euros. Le contesté a la señora que me parecía muy bien, pero que yo no quería router porque ya tengo, que me bastaba con un cablemódem. Me contestó que no.

Además de esto, me dijo que si no me cambiaba no podría disfrutar de conexiones a mayor velocidad en el futuro (¿amenaza?), y ahora veo esta noticia.

Parece ser que van a hacer un barrido por toda mi zona porque tenía un planning de días y horas en las que los técnicos de ONO iban a estar por Collado Villalba cambiando routers.

Entiendo que si tienen que migrar a todos los clientes de 12 a 30 tendrá que ser con los equipos, porque lo que no pueden hacer es bajarme la velocidad unilateralmente...aunque desde el mismo jueves mi conexión va auténticamente a pedales ¿será una casualidad?.

¿Es posible que para meter los nuevos decos necesiten también cambiar los cablemódem?, porque si es así, me parece que me lo tendrán que poner por la cara...


A mi me llamaron también el jueves y me dijeron lo mismo que a ti, pero me querían cobrar el router por 50 euros y les dije que nanai que ya tenia uno y no iba a comprar otro que gratis o nada.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados