Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas a todos, soy nuevo por aqui.
Soy Javier, de Alicante, y tengo el siguiente problema que mi escasa capacidad me impide solucionar.
Veréis, tenía hasta hace 3 días ADSL de jazztel 20 megas y decidí cambiarme a ONO 50 megas al llegar la cobertura a mi domicilio.
Vinieron el pasado sábado a instalármelo (me pusieron un NETGEAR CG3100D) y tengo que decir que la conexión vía cable con el PC es espectacular (salvo una cosita que comentaré en otro tema), estoy contentísimo.
El problema viene con la cobertura wi-fi... con el ADSL anterior tenía ya dificultades para que llegara en condiciones al salón (donde mi mujer suele usar el portátil y yo el ipad), pero más o menos llegaba. Pero ahora es que no hay manera, la cobertura es muy inferior y tengo que estar bastante cerca para que la cosa vaya bien.
Ya he puesto la configuración de "sevicios" del router que recomendabais, he quitado el firewall del router y todo eso, pero igual.
Mi pregunta es: mi única solución es poner un repetidor (no se si se llama así)?? sospecho que por cómo es la casa es la mejor solución.
En este caso, cómo lo hago? qué modelo me recomendais?
Os agradezco mucho la ayuda, estoy desesperado con este tema!!!

Saludos,
Es posible que estés teniendo algún tipo de interferencia o con otra red wifi o con aparatos inalámbricos que tengas en casa. Te recomiendo que compruebes que redes hay a tu alcance y el canal que utilizan y utilizar el que mas alejado este del resto. De esta manera puedes llegar a mejorar de forma considerable tu conexión wifi.

Puedes utilizar una aplicación bastante util para detectar que redes hay a tu alcance y qué canal wifi parece el mas idóneo, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo de la web Bandaancha.eu

http://bandaancha.eu/articulo/7370/inss ... nalambrica
Pide el Cisco, según dicen el Netgear tiene problemas de eso mismo, de cobertura.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados