Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, os cuento mi duda:
Hace una semana llame a ono para solicitar wifi. Como me querian cobrar 50€ por el wifi, llame a bajas comentandole que no estaba dispuesto a eso despues de llevar con ellos casi 9 años, habiendo pagado como un tonto todo ese tiempo los 3€ de mantenimiento cablemodem y 60€ que me cobraron por aquel entonces por el SB5100.
Me ofrecieron el wifi gratis, pagando yo los 9.90€ gastos envio y 12 meses de permanencia a lo que acepte.
Tengo el EPR2320R2 en casa y al conectarlo me dice lo de conectividad limitada o nula, supongo que porque tengo que activar la nueva Mac y por lo que he leido cuesta dinero, cosa que no me dijo nadie de ono, ni los de baja.
mi duda es... No se supone que ya deberia funcionar si son ellos los que me dan el wifi y no es comprado por mi?
Si cambiara la MAC nueva, funcionaria el antiguo SB5100 si algun dia lo quisiese poner?
Es un fraude lo de gratis... 10€(gastos envio)+40(activación mac)=50€
Gracias a todos.
Un saludo
CadMad escribió: Hola a todos, os cuento mi duda:
Hace una semana llame a ono para solicitar wifi. Como me querian cobrar 50€ por el wifi, llame a bajas comentandole que no estaba dispuesto a eso despues de llevar con ellos casi 9 años, habiendo pagado como un tonto todo ese tiempo los 3€ de mantenimiento cablemodem y 60€ que me cobraron por aquel entonces por el SB5100.
Me ofrecieron el wifi gratis, pagando yo los 9.90€ gastos envio y 12 meses de permanencia a lo que acepte.
Tengo el EPR2320R2 en casa y al conectarlo me dice lo de conectividad limitada o nula, supongo que porque tengo que activar la nueva Mac y por lo que he leido cuesta dinero, cosa que no me dijo nadie de ono, ni los de baja.
mi duda es... No se supone que ya deberia funcionar si son ellos los que me dan el wifi y no es comprado por mi?
Si cambiara la MAC nueva, funcionaria el antiguo SB5100 si algun dia lo quisiese poner?
Es un fraude lo de gratis... 10€(gastos envio)+40(activación mac)=50€
Gracias a todos.
Un saludo

No, te han enviado un equipo para autoinstalacion, con el equipo te ha debido llegar una nota en la quefigura una direccion web a la que debes entrar y poner alli la MAC del equipo que has recibido, una vez hecho (normalmente unos pocos minutos) ya puedes conectar el nuevo equipo y navegar, el antiguo aun estara de alta unos dias y despues lo desactivaran.
Hola yomimmo, si que me han dado lo de autoinstalacion, pero eso quiere decir que al final yo debo de pagar los 40€ para que me activen la mac?, es que si es asi no se para que tanto rollo los de bajas diciendo que por ser cliente antiguo me lo daban gratis y yo solo pagaba los gastos de envio :x
te han dado una direccion web para que con el antiguo modem metas la mac del nuevo la actives y luego puedas conectar el nuevo equipo eso se hace cuando te dan un pack de auto instalacion y es muy sencillo
Hola de nuevo, ya tengo puesto el cisco, la cosa es que por cable de red todo perfecto... pero cuando utilizo el portatil y hago test de velocidad en diferentes web, no paso de 6-8 Mb, el unico test que llega a 10Mb es el de la web de ono... que casualidad!!! [smilie=baby.gif] .
Con el motorola SB5100 y un router neutro que me prestaron mientras no tenia wifi propio hacia los test de velocidad en el portatil y casi siempre llegaba a los 10Mb de descarga.
Entiendo que por wifi jamas tendremos los 12MB de descarga, que hay una perdida, pero de 12 a solo llegar a 6... es la mitad de la conexion!!!! :evil: .
Hay alguna manera de mejorar la conexion wifi? o es que el cisco epr2320r2 no da mas :(
Gracias
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados