Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 3 de 3
@galland,

Primeramente te he pedido disculpas. Pero me tratas de ignorante y pones en duda mis conocimientos.
Ya he dicho que NO HAY CAPADO. Y he cambiado el primer mensaje.

Te he explicado bien claro que he experimentado las dos operadoras.
Pero parece que sin detalles no lo entiendes ¿verdad?, venga, vamos a explicarle al nene:

Tengo 3 "ubicaciones" viviendas (asi mejor?) En una tengo cable ONO desde sus inicios, menta.
En otra he tenido ADSL, primero Timo, luego Pazz si. Ahora en las dos tengo ONO.
Y en mi empresa he tenido de todo. Modems, RDSI, y ADSL desde sus inicios.
Las 3 ubicaciones son de Barcelona Ciudad. Y no son mi casa y la de un amigo, son MIS VIVIENDAS. Y, por razones que no voy a explicar aquí, utilizo las 3 diariamente desde hace algo mas de 8 años. Luego si, pago 3 conexiones a internet.
Y sobretodo para uso mas "personal" los últimos 6 años he tenido adsl de pazz.

Tu empresa "distribuidora" de ONO no era la única que lo distribuía, a ver quien te crees que llevó las campañas de publicidad de esa época dorada de reparto de territorio entre cableadoras (y no me refiero a campañas de Televisión :D ), por favor, no te las des de conocedor absoluto y relájate un poco que se te llena la boca hablando galland.

Que yo sepa, el "P2P" no se tiene que configurar de ninguna manera, a lo sumo respetar los topes máximos de la conexión contratada Up y Down.

En mi caso particular no uso P2P, ya que me parece extremadamente agresivo para la red. Prefiero usar DD o FTP. Pero entiendo que hay limites y ONO tiene los suyos.

Tema Jose... sin comentarios... me siento bastante culpable de este post... no podemos cerrarlo ya admins?

Saludos
rjarl
ImagenImagen
Para empezar yo puedo mirarte por encima sencillamente porque en este tema puedo.
En segundo no era mi empresa, yo trabajaba para esa empresa, esa empresa era la que realizaba la distribución del cable de fibra y era la unica en toda cataluña que distribuia el cable "PORQUE ERA MEDIANTE CONCURSO CON LA GENERALITAT" asi que no digas que habia muchas o varias, solo habia una, en aquel tiempo ni tan siquiera existia Menta, asi que si en este caso puedo hasta tratarte de tonto porque encima quieres saber de algo que no tienes ni puta idea y no imaginas como me jode porque gracias a gente como tu otros especulan con montones de cosas hasta con un capado que ni existe ni ha existido.

Sobre la configuracion de los P2P, pues de nuevo te equivocas, emule mismo se tiene que configurar correctamente en las conexiones y las fuentes porque de lo contrario se satura, y no por el modem ni por el router sino por una mala configuracion de emule. Gracias a eso luego podemos leer montones de niñatos lloriquear de que al principio les baja bien y de repente la velocidad disminuye y bla bla bla.

Asi que te confirmo tus sospechas, de momento pienso que si, que algunos son ************ que ni saben lo que tienen contratado, tambien digo que este tema me enerva, me molesta el enfoque que se ha permitido, estoy hasta los cojones de las mentiras que no son ciertas y de las que si lo son.

Es una tocada de narices que cosas que ONO si tiene realmente mal a la gente no les importa una mierda y nadie dice nada (aunque les afecte al servicio) y lo que ONO si tiene bien, esta haciendo un esfuerzo para que el resto de compañias se pongan las pilas y nadie da merito a eso.

un saludo


PD. yo tambien lamento el que pierda las formas pero el que se mantengan temas como este me hace salir de mis casillas.
Manny:
Señores haya paz por todas las partes, el tema es interesante y es curioso leer todos los puntos de vista, y si esto se hace sin descalificarnos unos a otros y otros a uno, mejor que mejor ;) Un saludo
#NuevaNeeo
No es por nada, pero este hilo está dejando bastante en evidencia las labores de administración/moderación de este foro. Si yo o algún otro usuario habitual llega a decir una cuarta parte de las cosas q se están diciendo aquí (insultos y descalificaciones de un usuario a otro y viceversa incluídas), ya nos habrían baneado durante una semana o definitivamente, incluso con amenazas.

Por favor, y siguiendo las indicaciones de quien ha abierto el hilo, ¿algún administrador/moderador podría tomar cartas en el asunto? Es q va a parecer q hay varios raseros para medir los comentarios de los usuarios...

Un saludo.

P.D.: No sé si habrá algún fallo o algo pero cada vez q escribo hoy (y por lo q he visto, algún usuario más como rjarl), se nos cambia automáticamente del lado izquierdo (perfil) el producto q tenemos contratado a "Orange ADSL 20 Digital+ Canal+ Canal+Liga" o algo así, he tenido q entrar al perfil a cambiar la selección.
ImagenImagen
Buenas de nuevo,

@Galland, ok, dejemoslo aqui. No vale la pena darle mas vueltas. Ya te dije, que toda la razón tienes, ONO no capa nada ni nadie, y lo digo ya mas convencido que nunca.

ONO 50Mb a mi me va de puta madre desde hace una semana (coincidiendo con la colocación de unos cables nuevos en mi edificio, ¿casualidad?). Tanto en DD de una conexión como de varias.

Aunque no te lo creas, un placer dialogar contigo galland.
A ver si coincidimos en otro tema menos enervante.

Configurar Emule... pues igual si...no tengo idea, yo usaba versiones de emule y otros clientes optimizados para ADSL, pero hace igual un par de años que no toco ninguno la verdad... en ese tema no tengo ni idea sobre su rendimiento con ONO. (Aunque mi madre lo usa actualmente y asegura que le va de fábula el "burrico" con su ONO 12Mb).

Edito:
@mario123, ya está, por mi parte no hay mas lío, tranquilo.
Disculpad todos por la discusión enérgica. de este hilo.

Saludos
rjarl
ImagenImagen
Manny:
Pido perdón a aquellos que consideren que este hilo no ha sido bien moderado desde el principio, porque es posible que así sea, en este caso tego que decir que ahora mismo somos básicamente 3 personas moderando y lógicamente algunas cosas se nos escapan.

Por ello la próxima vez, basta con pulsar el botón de aviso para saber que un hilo necesita moderación.

Muchas gracias y disculpas nuevamente :wink:
#NuevaNeeo
Perdona Manny, no sabía lo del botón de aviso. La próxima vez así lo haré.

Muchas gracias por una respuesta tan rápida.

Un saludo.
ImagenImagen
37 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados