Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 1 de 3
Hola,

Hoy he recibido la visita de un técnico en mi casa.
Me ha confirmado que ONO filtra y bloquea conexiones de eMule, Torrent y demás, entiendo que megaupload, y otros servicios de descarga directa también.

Edito: No es cierto que ONO cape, como se puede apreciar en los siguientes post.

Me ha parecido oportuno comentarlo, ya que es un tema que me parece que nos preocupa a todos.
Si alguien lo quiere desmentir...
Y como usuario que puedo hacer? No es que yo use mucho esos servicios, pero no me parece correcto ya que no se indica en el contrato y es un abuso por su parte.

Saludos
rjarl
ImagenImagen
Yo lo desmiento, al menos con Torrents y Megaupload no hay capado ninguno, bajo a tope de línea con suficientes semillas o con premium entre 5-6 MB/s con picos de 7.
djfran28 escribió: Yo lo desmiento, al menos con Torrents y Megaupload no hay capado ninguno, bajo a tope de línea con suficientes semillas o con premium entre 5-6 MB/s con picos de 7.

+1

con torrents de trackers privados con muchas semillas bajando (51Mb) y subiendo a tope (3.1Mb)
Yo tambien lo confirmo, donde se ha visto que con 50mbps necesite menos de 30 minutos para bajarme 6 Gb :P
Imagen

Imagen
Vale y yo pregunto. En que paginas de torrent buscais ??
Porque yo todo lo que me quiero bajar no tiene casi semillas y me baja a 80kb.
Trackers privados, con invitación, de esos con ratio de forma que se controla que la gente no solo baje si no que también deje subiendo o se le echa. SI quieres enviame un mensaje personal con un correo, preferiblemente no hotmail, y te envío invitación a uno de material HD.

Edito: Han deshabilitado las invitaciones, lo siento.
CREO que el capado es ilegal, vamos, me pareció leer algo así por parte de la UE.
Imagen
Yo también considero que el capado es ilegal

Gracias por los datos chicos, os lo habeis currado mucho.

Yo con jDownloader tambien descargo super bien, pero habeis probado a bajar desde un navegador con una conexión?

Los datos que poneis son de descarga fragmentada, no de descarga directa en una conexión sola punto a punto.

saludos
rjarl
ImagenImagen
Es que no todos los sitios de internet te permiten bajar siquiera a 12 megas, imagina a 50...
Pues no es lo que vende ONO, yo con ADSL descargaba punto a punto de MU premium siempre a 2,2Mb/s (REALES) usando firefox directamente con este ordenador, desde el que escribo, hace algo mas de un mes. Y ahora no llega a 200Kb/s... usando un cable cat-6, nada de wifi.

¿La fibra optica es mejor?, mirad lo que pone el Punto numero 2 de la campaña de ONO
http://www.ono.es/lafibraopticaesmejor/ ... _adsl.html
Dice comparando ADSL con la "fantastica" fibra optica "Porque ADSL es HASTA".

Huele a publicidad podrida de adornos... por no decir otra cosa...

saludos
rjarl
ImagenImagen
rjarl escribió: Pues no es lo que vende ONO, yo con ADSL descargaba punto a punto de MU premium siempre a 2,2Mb/s (REALES) usando firefox directamente con este ordenador, desde el que escribo, hace algo mas de un mes. Y ahora no llega a 200Kb/s... usando un cable cat-6, nada de wifi.

¿La fibra optica es mejor?, mirad lo que pone el Punto numero 2 de la campaña de ONO
http://www.ono.es/lafibraopticaesmejor/ ... _adsl.html
Dice comparando ADSL con la "fantastica" fibra optica "Porque ADSL es HASTA".

Huele a publicidad podrida de adornos... por no decir otra cosa...

saludos
rjarl

A mi mas bien me huele a que no has configurado el stack tcp-ip de tu SO a los valores adecuados para este tipo de conexiones, a que aun estas usando el MTU a 1492 como si aun tuvieses adsl, y un largo etcetera de cosas.
rjarl escribió: Me ha confirmado que ONO filtra y bloquea conexiones de eMule, Torrent y demás, entiendo que megaupload, y otros servicios de descarga directa también.


rjarl escribió: Los datos que poneis son de descarga fragmentada, no de descarga directa en una conexión sola punto a punto.


No empieces a marear la perdiz, te he puesto datos de torrent, que segun tu, esta capado y mis capturas te demuestran que narqanjas de la china, ahora no te salgas por la tangente diciendo digo donde dijiste DIego
@yomimmo
rjarl escribió: entiendo que megaupload, y otros servicios de descarga directa también.

Creo que no me entendiste, también incluía megaupload que es punto a punto. Disculpa si mareo, es impotencia chicos, impotencia...

Comentario Offtopic:
Mira que casualidad, ahora mismo estoy descargando a 1.1Mb/s desde un servidor que YO PAGO porque GARANTIZA 100Mb de ancho de banda simétrico, está situado en un Centro de cálculo con bastante prestigio, como lo tengo a mano de vez en cuando hago pruebas y fíjate tu... solo llegan 1.1Mb/s ¿será que a alunizado el Apolo? Ah no joer claro jeje era el condensador de fluzo... "que fluctúa": ¿llamo a sudacONO 24h? esto es frustrante de verdad
--- 28/11/2010 - 22:58 ---
ImagenImagen
Yo también diría que pasa algo raro últimamente desde ONO y los distintos servidores de descarga directa. Expongo mis motivos:

Siempre bajo de Megaupload, con cuenta premium o de FileServe sin cuenta premium que también va muy bien. Tengo 6mb, por tanto a 810kb/s fijos. Más o menos durante las dos últimas semanas le ha dado por estar siempre en los 200 o si le apetece y muy rara vez sube a los 500. No sólo hablo de MU, también de FS.

Ahora viene lo divertido.

Por distintos motivos tengo acceso a 5 redes inalambricas de mis vecinos. Pudiendo elegir el proverdor por el que conectarme o descargar (Telefónica (x2), Vodafone, Jazztel, Ya.com). Todas ellas con una intensidad de más del 60% siendo mis vecinos de arriba, abajo y las distintas letras de mi piso.

Total, que desde mi querida conexión de 6 megas me descarga a 200kb/s. El mismo archivo, desde una de Telefónica de 10 megas me descarga a 1,05mbps. Desde una de Vodafone de 6 megas a 750kb/s, etc.

No es casualidad. Y ya no estoy hablando de capado (que veremos en que acaba), sino de posibles casualidades de siempre coger la ruta mala hacia los distintos servidores en todos y cada uno de los archivos que descargo.

Bueno, ya me contaréis que tal vosotros.

PD: No es cosa de mi conexión, cualquier archivo (ej. Linux) me descarga perfectamente a 800kb/s.
Imagen
Hola de nuevo,

Desde mi servidor sigo sin poder descargar a mas de 1,2Mb/s
Creía que podría ser por culpa de alguna congestión de red desde mi servidor hacia ONO.
Por curiosidad, he contactado con el departamento de sistemas del datacenter para corroborar que efectivamente no sea cosa mia (hay que asegurarse).

Me han remitido un gráfico de latencias hacia ONO ES Ono (62.42.230.18)

Os lo pego aqui, es un gráfico de latencia de las 30 ultimas horas, se ve perfectamente que no hay ningún problema:
Imagen

Y de los últimos 10 dias:
Imagen

Donde se ve una pequeña subida de latencia del 22 al 23, no entiendo nada...
Solo con ONO tengo este problema, en el trabajo uso un ADSL de telefonica y no tengo problemas para descargar al máximo de la linea.

Me siento capado..., hace un par de dias funcionaba a tope... que cosas...
ImagenImagen
37 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados