Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió: A mi me pone lo mismo sobre mi IP. Creo que esa respuesta es "estandar". ONO no hace nada al respecto con sus DNS, porque CREEN o DICEN que el problema es de la página, no de ellos.

Es que claramente no es un problema de DNS, la que te da el mensaje es la pagina web de virustotal, no hay mas que rascar por parte de Ono, el mensaje esta meridianamente claro.
Esta gente ha baneado algun rango de Ip del proveedor Ono ¿Por que? Eso ya es cosa de ellos aunque te remitan a tu ISP, son ellos los que te impiden el acceso a la pagina.
* Access Denied.

Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.

Your cache administrator is webmaster@hispasec.com.Generated Sat, 20 Nov 2010 12:14:48 GMT by viruskill2.hispasec.com (squid/2.7.STABLE9)

Mas claro agua.
Buenas!

Yo también estoy con ONO y hace dos días que me pasa lo mismo, así que me he "cabreado" y me he cambiado el servidos de DNS y listo.
Con el servidor de OpenDNS no tienes que tener ningún problema. Te dejo aqui un link explicativo por si te interesa ;) http://www.juarbo.com/cambiar-dns-en-wi ... indows-xp/

Espero haberte ayudado.

saludos
fikih888
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados