Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos,

Tengo un problema entre el Cisco y 2 iPhone 4 que hay en casa...

Ambos iphone 4 se conectan perfectamente al wifi del router, pero o bien no son capaces de navegar (conectan pero como si no lo estuvieran), o va lento lento, que puede tardar en abrir una web unos 2 minutos...

Lo curioso es que el iPad funciona a la perfeccion, y 2 PCs que hay por casa tambien

He probado a configurar de mil maneras la conexion en el CISCO pero nada...

Alguna idea??
Nadie que tenga un iPhone 4 y el Cisco??

Nadie sabe que puede estar pasando?
Buenas:
Necesitaria mas datos para poder ayudarte:
¿Que tipo de encriptación tienes configurada en el router, y cuales son las que soporta el iphone 4?
¿Tienes el filtrado mac activado?, pudiera ser que lo tengas activado y no esten las direcciones mac de las tarjetas inalambricas de los iphone.
Si trabajas con wifi N, que supongo que si, puedes hacerlo en la banda de 2,5 Ghz. o en 5 Ghz., mira a ver cual es el que soporta el iphone 4, porque por ahi pueden ir los problemas.

Saludos, y ya contaras si lo has podido solucionar.
ImagenImagen
Alguien sabe como activar el modo 5GHz en el EPC3825??? En el manual indica que debe aparecer siempre y cuando no se use una encriptación TKIP, pero a mi no me aparece nunca.

Por cierto, tanto el Netgear CG3100 como el Cisco EPC3825 son dos cablerouters MALÍSIMOS en cuanto a señal wifi. El Thomson TCW710 que tenia antes para los 12 MB es infinitamente superior a estos dos en ese apartado. No me cubre ni 15 metros, si eso es cobertura WIFI apaga y vamonos.
Jordimin escribió: Por cierto, tanto el Netgear CG3100 como el Cisco EPC3825 son dos cablerouters MALÍSIMOS en cuanto a señal wifi. El Thomson TCW710 que tenia antes para los 12 MB es infinitamente superior a estos dos en ese apartado. No me cubre ni 15 metros, si eso es cobertura WIFI apaga y vamonos.


Eso lo dirás tú. Por experiencia con ambos routers (el Thomson TCW710 lo he tenido durante casi 4 años), el alcance del WiFi con el Netgear y los 50MB es superior al q tenía con el Thomson TCW710 con los 12MB. Aparte, con el Thomson nunca me funcionó el PS3 Media Server (nunca encontraba la PS3 ni aún teniendo su IP en DMZ y desactivando el firewall) y desde q tengo el Netgear me funciona perfectamente (encuentra la PS3 a la primera).

Si antes, con el Thomson, en la consola, tenía una intensidad de señal q raramente superaba el 60-65% y encima era muy inestable, ahora tengo una señal mucho más estable q casi siempre está en el 75-80% (teniendo en la configuración del Netgear el canal q menos interferencias tiene con otras redes WiFi cercanas -prueba el WiFi inSSIDer- y en 802.11 mode "Hasta 145Mbps").

Un saludo.
ImagenImagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados