Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hace pocos dias que me cambie de 6MB a 50MB.

Me han puesto el router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0

La velocidad creo que es buena:
Bajando: 6.5MB/s
Subiendo: 250KB/s (es lo maximo q e visto, pero no lo puedo probar mucho porque las subidas se cortan)

Estas navegando y va fluido pero hay momentos en los que no carga la pagina y la tienes que recargar.
Y asi constantemente y navegar asi es insufrible.

Va rapido pero "cojea" la velocidad se "atonta", tengo micro-cortes.

¿Algun consejo o forma de solucionarlo?
¿Si llamo al servicio tecnico me lo solucionaran? (el tecnico que vino a mi casa dejo muchisimo que desear, profesionalidad 0)
¿Alguna configuracion optima del router?


Help me please!
Buenas "juanolo2001" bienvenido a Onoweb.
Pues por desgracia a muchos nos pasa lo que tu comentas. La navegacion en paginas va un poco regular.
Va rapido, pero hay veces que le cuestra.

Y si ati te baja a 6.5 megas por segundo, eso es un milagro ya jaja.
Yo eh visto como maximo 3.5 megas por segundo y en descarga directa (megaupload, etc) me baja regular.
Si puedas decir los niveles de señal que te llegan al router, por curiosidad. Te lo agradeceria.

Saludos!!
Ya esta la pregunta y la respuesa en el hilo de los 50 megas. Yo creo que se puede cerrar el hilo.......
¿ Está respondido ? ... pues yo no lo encuentro eh
Es que hay muchos comentarios jaja
Yo te respondi el dia 12, asique mira las fechas, hasta que veas, el que te contestado al mensaje.
Saludos !
A mi me pasaba lo mismo.


Tras tropecientas visitas de tecnicos, redes, etc (y ya un poco aburrido y escuchando de too incluido que no usase utorrent que usase jdownloader, me parto, a lo que yo le dije mira si desconecto el cable y lo enchufo al router de telefonica no me pasa, a lo que me dijo que telefonica era una cosa y ono otra .... la monda) pero hoy me han cambiado el 3825 por un cisco 3000 y el router netgear wn3500v2 y se han acabado los microcortes milagrosamente.


Salu2
Hola,

También nos pasa a nosotros. Cada cierto tiempo se corta la conexión sin hacer nada más que navegar.

Descarto la opción de cambiar a Bridge o poner un router añadido o historias semejantes porque si dan un cablerouter-wifi tiene que funcionar aceptablemente, sin más. Quien quiera hacer en su casa un taller networking es libre de hacerlo pero en mi caso no es el concepto de cómo tiene que funcionar la vida.

No entiendo por qué venden cosas a gran escala que después no funcionan.
Seguimos para bingo con ONO. ¡O! ¡NO!! VOLVIERON A TIMAR A MI PADRE ENDOSÁNDOLE UNA PERMANENCIA!!

En fin, traté de desactivar el WMM Support y activar el No ACK en la sección Wireless > QoS > pero de nada ha servido... los microcortes están a la orden del día...

Cambiar de canal tampoco sirve de nada... esto es una caca. No pasaba ni tan siquiera con el router thomson de 6 megas.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados