Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Mi cuenta de correo ono.com tiene ocupada el 93% de su memoria de 1Gb por el contenido de la carpeta Probable Spam. Por lo tanto, el correo spam está a punto de bloquearme la cuenta. ¿Hay alguna forma de vaciar la carpeta Probable Spam? Gracias.
Puedes pulsar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Probable Spam y darle a Eliminar carpeta.
Al salir y volver a entrar al correo, la carpeta se vuelve a generar sola.

Pero lo normal es que vayas eliminando los correos según revises la carpeta, entrando en ella y haciendo clic con el ratón sobre el cuadrado de la izquierda para seleccionar toda la columna de mensajes y luego en el icono de la papelera para eliminarlos.
Muchas gracias, Alagulie, pero he hecho lo que me dices y se ha regenerado la carpeta de Probable Spam con los 238.000 mensajes que ya tenía... y siguen aumentando. Como comprenderás, no puedo eliminarlos manualmente, de 50 en 50... ¿Alguna idea más?
No puedes configurar un cliente de correo aunque sea en imap y borrarlos desde el cliente?
Explícame eso, por favor, Arisma. Esa cuenta la tengo configurada en Outlook, no sé si tiene algo que ver con lo que dices. Pero, claro, el problema lo tengo con la cuenta principal, en la webmail.
Si tienes configurada tu cuenta como POP3, significa que se descargan los correos de tu bandeja de entrada del servidor de Ono a tu bandeja de entrada de Outlook y se borran del servidor(a no ser que la tengas configurada para conservar los correos en servidor). Compruebalo.

Si la cuenta la tienes configurada como IMAP, verás los correos del servidor de Ono, sin descargarlos ya que se accede directamente. Si borras los mensajes desaparecerán del servidor de Ono.

Un saludo.
A ver, Arisma. Ya tengo la bandeja Probable Spam en Outlook a través de la configuración IMAP. Selecciono unos cientos de mensajes y con el botón derecho le doy a 'eliminar'. Entonces, esos mensajes aparecen tachados y en gris. Pero no parecen haberse eliminado definitivamente, porque cuando accedo al Webmail, me siguen apareciendo los mismos.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Cómo los elimino definitivamente? ¿Hay alguna forma de eliminar los 238.000 de una vez, o tengo que hacerlo seleccionándolos?
Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia.
Ok, ese es el primer paso por lo que recuerdo. El siguiente digamos que es algo así como eliminarlos de forma definitiva.

Para ello personaliza tu barra de herramientas(desde ver->barras de herramientas->personalizar) y añade desde la pestaña de comandos el de (es que lo tenía en inglés) Purge Deleted Messages.

Con eso deberías poder.

Te pongo un enlace de Microsoft para tu ayuda, espero que no sea considerado spam.

http://office.microsoft.com/es-hn/outlook-help/purgar-elementos-imap-marcados-para-su-eliminacion-HP010080420.aspx
No me he olvidado de este asunto, y te agradezco mucho la ayuda, Arisma.
A ratos, abro la cuenta imap que tengo configurada en outlook, pero no hay forma de purgar mensajes. Unas veces me dice que ha perdido la conexión, otras que el programa está realizando otras operaciones (aunque le dé a 'cancelar enviar y recibir')... Seguiré probando.
Por otro lado, mi cuenta ha llegado a estar, estos días, al 99 por ciento de capacidad, pero he visto que va disminuyendo lentamente el spam. Ahora está al 85 por ciento. O sea que aún tengo alguna esperanza de que pueda mantener esa cuenta.
Albasen escribió: No me he olvidado de este asunto, y te agradezco mucho la ayuda, Arisma.
A ratos, abro la cuenta imap que tengo configurada en outlook, pero no hay forma de purgar mensajes. Unas veces me dice que ha perdido la conexión, otras que el programa está realizando otras operaciones (aunque le dé a 'cancelar enviar y recibir')... Seguiré probando.
Por otro lado, mi cuenta ha llegado a estar, estos días, al 99 por ciento de capacidad, pero he visto que va disminuyendo lentamente el spam. Ahora está al 85 por ciento. O sea que aún tengo alguna esperanza de que pueda mantener esa cuenta.


El problema de perdida de conexión puede ser que se intente eliminar todos de golpe.

Ya no uso outlook, pero podríamos pasar a probar a configurarlo como pop3. Asegurarnos de que está marcada la opción de eliminar en el servidor. E incluso con una regla, decirle que borre en el servidor el correo.
Pero cuando tengo configurado pop3 no me aparece la carpeta 'probable spam'.
Albasen escribió: Pero cuando tengo configurado pop3 no me aparece la carpeta 'probable spam'.


Cierto. No me acordaba que lo tenías en spam.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados