Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Tengo un problema en dos ordenadores de casa, y no se si es por ser demasiado antiguos, ya que la velocidad no sube de los 30 Mb y tengo una conexión de 50 Mb, que comprobando con otro equipo si me los da perfectamente.
He pasado el TCPoptimizer y el BasSpeed y la cosa sigue igual, alguna recomendación, o será problema de los equipos...

Gracias
dnasa escribió: Hola a todos,

Tengo un problema en dos ordenadores de casa, y no se si es por ser demasiado antiguos, ya que la velocidad no sube de los 30 Mb y tengo una conexión de 50 Mb, que comprobando con otro equipo si me los da perfectamente.
He pasado el TCPoptimizer y el BasSpeed y la cosa sigue igual, alguna recomendación, o será problema de los equipos...

Gracias


la mayoria de las tarjetas de red no estan preparada para 50 megas
Comprueba que las tarjetas de red sean Gibabit. 10/100/1000.
GRacias por las respuestas, pero ya he optimizado las conexiones, y es mas a modo prueba de fallos va bien, por lo que debe ser algo que al arrancar hace que vaya mas lento, pero no doy con la tecla.
dnasa escribió: GRacias por las respuestas, pero ya he optimizado las conexiones, y es mas a modo prueba de fallos va bien, por lo que debe ser algo que al arrancar hace que vaya mas lento, pero no doy con la tecla.

¿Antivirus?
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados