Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola , buenas noches :P

Hace 3 días contraté ONO en Gran Canaria, 6 MB de bajada y 300 Kbps de subida

Estando el técnico aún en mi casa, antes de que se fuera y de firmar el contrato, me metí en un abserjuegos.

El ping fue 33, 31, despues de estar un año a 80 con ****, podréis imaginar mi cara, una sonrisa de oreja a oreja

Termino de firmar y durante el resto del día sigo con el mismo ping, y con casi 7 mb, de lo que contraté...

Mi desilución , al día siguiente, de 31, 32, a 42, 44 de ping..

No solo en abserjuegos, por lo tanto no es problema de ellos, en todos los servers, una media de 7 , 10 de ping me aumentó

Me pregunto, lo hicieron para que firmase, alguien sabe si están en mantenimiento por esta zona o algo?

Gracias de antemano :D

medianton:
Mensaje editado. No se permite vulnerar los nombres de las empresas con fines despectivos.
Nadie sabe que puede ser?

:cry:
Dale una semanilla a la línea, por si se estabiliza el tema. Pero vamos, que yo tengo 12 megas, y el ping es de 80 o más :(
Imagen
aguiluxo escribió: Dale una semanilla a la línea, por si se estabiliza el tema. Pero vamos, que yo tengo 12 megas, y el ping es de 80 o más :(


Tampoco creo(espero?) que sea algo general, si las ventajas del cable era el ping(entre alguna otra), y está con ese ping, malo malo.
Pues no sé, a mí no me parece un ping malo, ¿mejorable?, sin duda, pero no malo en sí mismo. Y depende mucho de a dónde se haga el ping. En mi caso, con Speedtest.net, si el test lo hace contra el servidor de Madrid de Telefónica el ping es de 40-50 ms, pero si lo hace contra el servidor de Vodafone de Madrid el ping es de 10 ms, ¿culpa de ONO?, ¿de Telefónica?, ¿de Vodafone?, ni idea.

Si con el otro ISP estaba a 80 y ahora está a 40 podía estar contento con haber mejorado un 100% el ping en vez de molesto porque un día el ping le dió 30. Lo del vaso medio lleno :wink:

Hace dos semanas, en el Podcast de Meristation, Albert Gil (que sabe más de ping que lo que yo llegaré a saber en la vida) dijo que un ping de 70 era aceptable.

Saludos
Yo de ping no me quejo. 8 de ping me suele dar, esta fenomenal.
Pero la velocidad horrible.... ya lo comenté en el foro de 50 megas, no voy a poner aqui todo otra vez jaja
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados