Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 2 de 2
Amigos, yo estoy en Sarrià (BCN) y me pasa exactamente lo mismo. Tanto con JDownloader como con MiPony. Tanto con MegaUploader como con Rapidsahre. Por la mañana o por la noche.
A veces baja bien (bien significa 2Mbps sin cortes), pero las más de las veces se corta contínuamente la descarga y tengo que hacer un "reparar" para recuperarla.
Ojalà sea una cuestión de configuración del router.
Si alguien sabe la solución que por favor la exponga.
Muchas gracias
PS: Loginsvarios, de buen rollo :wink: , creo que te has equivocado enfrentándote a Yomimmo :oops: . Él y Mario123 son dos de los que ofrecen mejores consejos y soluciones en onowebforo.

Imagen
Despertaferro escribió: PS: Loginsvarios, de buen rollo :wink: , creo que te has equivocado enfrentándote a Yomimmo :oops: . Él y Mario123 son dos de los que ofrecen mejores consejos y soluciones en onowebforo.

No tengo la menor duda.
Tampoco es que haya sido un enfrentamiento a espadas, sino más bien que tal vez para ser mi primer mensaje el hilo fue demasiado directo y daba lugar a equívocos.
Además tambien he coincidido con el en otro foro y tan contentos. ; - )

Un saludo.
Bueno, te lo ha dicho un técnico de ONO, ¿qué más quieres para asegurarte? Por si te sirve de algo a mi también me lo dijo otro técnico de ONO y no creo que de la casualidad que sea el mismo. Yo quitaría la interrogación. Pero aún así, me vale ONO.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados