Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Buenas.

Tengo ono 50mb yo antes de ono tenia adsl jazztel y nunca me dio problemas el megaupload u otros servidores similares como fileserver,siempre me cogia los archivos a la primera y poniendo un solo archivo bajava al tope d ela conexion,ahora con ono me pasa esyos sintomas:

1. Para bajar al tope de la conexion tengo que poner 4 archivos bajando a la vez en el jdownloader con adsl con 1 me iba a tope toda la descarga sin bajones

2.Siempre sea cual sea el servidor megaupload,fileserver... siemrpe me da muchos archivos el mensaje de conexion perdida y tengo que reiniciar,esto e smuy molesto y cansino,con adsl esto tampoco me ha pasado.

Lo que he probado ha sido todo con cuentas premiun ya que me hice varias cuentas de servidores de 1 mes para probar si era problema de los server pero nada me pasa con todos los que he probado.

Tambien he probado con otros programas como el myponi,flashget,orbit.. y mas d elo mismo

Mi conclusion es que ono no se lleva muy bien con estos servidores porque no me explico q con ono tenga estos problemas mencionados y con adsl no los tenia.

Los test de velocidad los tengo correcto 52/2.8 y la descargas directa desde paginas web igualmente.

yo no se si sera cosa del router o en si de la linea de ono pero si es cosa del router netgear tengo una duda

Si pongo en modo moden el netgear y compro un router neutro se podria splventar el problema?
Yo no tengo los 50MB solo 6MB y tampoco tengo cuenta premium, pero descargo desde megaupload y fileserve al máximo de mi conexión y sin ningún corte de conexión ni bajones. Cuando tuve los 12MB también y sin ningún problema.

Posiblemente sea cosa del router o de como está tu conexión por tu zona. Lo ideal sería probrarlo con un Modem pero con los 50 MB ya ves que están muy reacios a ponerselos a particulares.

Utilizo Internet Download Maneger para descargar.
mceada32 escribió: Buenas.

Tengo ono 50mb yo antes de ono tenia adsl jazztel y nunca me dio problemas el megaupload u otros servidores similares como fileserver,siempre me cogia los archivos a la primera y poniendo un solo archivo bajava al tope d ela conexion,ahora con ono me pasa esyos sintomas:

1. Para bajar al tope de la conexion tengo que poner 4 archivos bajando a la vez en el jdownloader con adsl con 1 me iba a tope toda la descarga sin bajones

2.Siempre sea cual sea el servidor megaupload,fileserver... siemrpe me da muchos archivos el mensaje de conexion perdida y tengo que reiniciar,esto e smuy molesto y cansino,con adsl esto tampoco me ha pasado.

Lo que he probado ha sido todo con cuentas premiun ya que me hice varias cuentas de servidores de 1 mes para probar si era problema de los server pero nada me pasa con todos los que he probado.

Tambien he probado con otros programas como el myponi,flashget,orbit.. y mas d elo mismo

Mi conclusion es que ono no se lleva muy bien con estos servidores porque no me explico q con ono tenga estos problemas mencionados y con adsl no los tenia.

Los test de velocidad los tengo correcto 52/2.8 y la descargas directa desde paginas web igualmente.

yo no se si sera cosa del router o en si de la linea de ono pero si es cosa del router netgear tengo una duda

Si pongo en modo moden el netgear y compro un router neutro se podria splventar el problema?


Exactamente el mismo problema, salvo que tengo el Cisco. Lo de los cortes, será tema de ONO, y el no conseguir la máxima velocidad de descarga en una única descarga será una mezcla carriers & ONO.
Kracker escribió:
mceada32 escribió: Buenas.

Tengo ono 50mb yo antes de ono tenia adsl jazztel y nunca me dio problemas el megaupload u otros servidores similares como fileserver,siempre me cogia los archivos a la primera y poniendo un solo archivo bajava al tope d ela conexion,ahora con ono me pasa esyos sintomas:

1. Para bajar al tope de la conexion tengo que poner 4 archivos bajando a la vez en el jdownloader con adsl con 1 me iba a tope toda la descarga sin bajones

2.Siempre sea cual sea el servidor megaupload,fileserver... siemrpe me da muchos archivos el mensaje de conexion perdida y tengo que reiniciar,esto e smuy molesto y cansino,con adsl esto tampoco me ha pasado.

Lo que he probado ha sido todo con cuentas premiun ya que me hice varias cuentas de servidores de 1 mes para probar si era problema de los server pero nada me pasa con todos los que he probado.

Tambien he probado con otros programas como el myponi,flashget,orbit.. y mas d elo mismo

Mi conclusion es que ono no se lleva muy bien con estos servidores porque no me explico q con ono tenga estos problemas mencionados y con adsl no los tenia.

Los test de velocidad los tengo correcto 52/2.8 y la descargas directa desde paginas web igualmente.

yo no se si sera cosa del router o en si de la linea de ono pero si es cosa del router netgear tengo una duda

Si pongo en modo moden el netgear y compro un router neutro se podria splventar el problema?


Exactamente el mismo problema, salvo que tengo el Cisco. Lo de los cortes, será tema de ONO, y el no conseguir la máxima velocidad de descarga en una única descarga será una mezcla carriers & ONO.


Buenas

Si tiene toda la pinta que es de los carries por donde pasa y de ono,ahora que me acuerdo en su dia en el adsl de jazztel hubo una incidencia general porque mas que nada se quejaron la gente y lo arreglaron y paso esto mismo q estuvo un tiempo q con una sola descarrga no llegaba al tope de la conexion y tras muchas quejas en foros hicieron casa y lo arreglaron cambiando de ruta de los carriers desde Holandaa a USA
Pues aquí llega otro afectado.

Soy de Palma de Mallorca con ONO 50Mb (CG3100D) y también me abundan esos cortes y problemas al descargar desde MU, etc.

Antes tenía 12 Mb y nunca tuve problemas, pero desde que me pasé a los 50 son constantes. Además suceden tanto desde cuentas free como premium.

¿No podemos hacer nada?
Es que no pagamos para que luego falle donde no debería y me da que si llamamos al servicio de atención nos saldrán con el cuento de que es problema de nuestro equipo o de la página...
Esto ya es insoportable.

Llevo varias noches (que es cuando me conecto principalmente) que no hay forma de descargar un maldito archivo desde MU (Free o Premium), RS, FH, MF o el que sea... todos acaban igual, empieza a descargar y a los pocos segundos va bajando la velocidad hasta que se corta la conexión.
Da igual que sea desde el jDownloader, desde Firefox o desde el programa que sea.

He probado un portátil de un vecino que se conecta y descarga sin problemas en su casa (Movistar) y cuando lo intentamos desde mi supuestamente maravillosa conexión de 50Mb de ONO todo se va a tomar por saco.
Ya no hay forma ni de bajar un triste capítulo de una serie por descarga directa.

Mirando el log del router me da lo siguiente:
SYN Flood

Que todo aquel que sufra algo similar deje constancia en este hilo, así veremos si está extendido y si sacamos algo en claro entre todos.
Yo tengo los 50 megas pero apenas me habré bajado 10 ficheros desde MU desde que me los han puesto y todos fueron correctos salvo uno (parte 3/3, mira qué gracia) que se quedó parado. Iba a reiniciarlo pero como el fichero ya me lo había bajado por otra vía lo descarté. Todos los ficheros salvo ése se han descargado bien, a una velocidad normal (no tengo cuenta premium).

Esta tarde miraré y me bajaré algo, a ver si va bien o con problemas.

Saludos
Hola!,

Tengo ONO desde hace 3 meses y los 50Mb desde hace poco mas de un mes, y antes había tenido Jazztel 20Mb (Los últimio 5 años)

Soy de Barcelona, Hospitalet. (Antes Barcelona, barrio de gracia)

Como comentáis, con Jazztel siempre siempre siempre he bajado a 20Mb desde el principio, nada de que se incremente la descarga a medida que pasa el tiempo. Si que tengo que decir que a veces jazztel me bajaba a 400Kb, pero nunca a 128 o 34Kb/s que es lo que estoy viendo en las descargas MU con ONO.
Cuando tenía los 12Mb de ONO, siempre descargaba a 1,2Mb/s pero desde que tengo los 50 la cosa ha empeorado ultimamente, tengo que decir que al principio si que funcionaba de maravilla.

Por mi trabajo, tengo acceso a servidores con lineas simétricas con ancho de banda garantizado.
En todas las pruebas que he hecho, descargo a 50Mb desde mis máquinas a mi casa, sin problema (Descartando así algún problema en mi ordenador)

Descargando desde megaupload (premium) no llega a los 300Kb. A veces si que llega a los 50Mb pero es cosa puntual.

También he probado descargar desde mis servidores el mismo fichero a la vez que lo hago desde ONO y los resultados son +-100Kb/s con ONO y 800Kb/s con mi servidor. Por lo que interpreto que MU tampoco va muy fino (O la ruta de MU a mis servidores tampoco es la optima).

La única solución, en mi caso, es descargarlo todo de MU usando jDownloader, que fragmenta el archivo en varias descargas y por lo tanto la suma de todas si que llegan a los 50Mb. Pero me parece un poco absurdo tener que usar este programa cada vez que descargo alguna cosa puntual de 300 o 400Mb.

No me voy a Jazztel porque la central ADSL que tengo está a 2Km, y me resultaría imposible llegar a los 20Mb, si no no tendría dudas, la red de Jazztel está bastante mejor montada que la de ONO (Por mucha fibra "japonesa" que nos vendan).

Edito:
He llamado a ONO para explicar esta situación, con los mismos datos que acabo de poneros, y el operador me dijo que lo único que podía hacer era poner un aviso si me dejaba de funcionar... o probar el test de velocidad de la web "testdevelocidad.com" así que no veo yo que se pueda hacer mucho mas... ojalá este hilo crezca y sirva para algo...

Saludos
rjarl
ImagenImagen
Quiero puntualizar una cosa:

Respecto a la velocidad de descarga normal no tengo ninguna queja con ONO. Cuando funciona la velocidad es la que toca, cosa que he podido comprobar por diversos medios.

El problema al que yo me refiero son los cortes.
Esos que hacen que sea un suplicio descargar desde servidores como MU, RS, MF, etc, ya que al poco va descendiendo la velocidad hasta que devuelven error de conexión.

Tal vez debería abrir un hilo específico, ¿cómo lo veis?
Sigue estas instrucciones:

SOLUCIÓN CAPADO MEGAUPLOAD EN ONO

Abrimos la carpeta etc
Inicio-> Ejectuar -> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Editamos el archivo hosts
Doble Click sobre Hosts -> Elegimos el Bloc de Notas
Vamos al final del documento y añadimos:
127.0.0.1 s.megaclick.com
127.0.0.1 wwwstatic.megaupload.com
Una vez hecho esto, ya debería funcionar.
esto es cierto ??
Tratoayudar escribió: Sigue estas instrucciones:

SOLUCIÓN CAPADO MEGAUPLOAD EN ONO

Abrimos la carpeta etc
Inicio-> Ejectuar -> C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Editamos el archivo hosts
Doble Click sobre Hosts -> Elegimos el Bloc de Notas
Vamos al final del documento y añadimos:
127.0.0.1 s.megaclick.com
127.0.0.1 wwwstatic.megaupload.com
Una vez hecho esto, ya debería funcionar.

Esa solucion no es para el capado de nada ni de nadie, es harto sabido que los servidores de publicidad de megaupload (los dos que has puesto) fallan mas que una escopeta de feria y provocan cortes en los downloads, amen de enormes problemas de conectividad, pero no solo con Ono sino con muchisimos proveedores y ya hace mas un año que viene ocurriendo (unso dias es mas notorio y otros menos, pero el problema persiste) por cierto el que dio con la solucion fui yo :P
Como se puede apreciar en este enlace :
http://bandaancha.eu/tema/1642665/ono-c ... o#r1698791
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados