Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas

Tengo actualmente el router wifi netgear y no me va muy fino en lo que es carganndo web,upload y problemas con megaupload y deamas.

Se de mas que ono no te ponen la combinacion cisco a no ser que tenga suna averia gorda.

He leido en algun foro que se puede comrpar en atencion al cliente pagando 50 euros y que incluso lo puedes fracionar en diferentes facturas el pago peor no me qued amu claro si esto se peude hacer estando ya de altao es para instalaciones nueva o si es para otros modelso router wifi.

Si en el caso de q lograra pillar el cisco me tendriam n que hacer una reactivacion de mac pagando dicha gestion aparte d elo que me vale el moden cable?

alguien sabe algo del tema

saludos
Yo compré uno el viernes pasado y sin pedirlo me han mandado el Cisco Wifi.te viene con un manual de autoinstalación, te conectas a una web,introduces lq nueva mac y listo, ya puedes cambiar el modem. A mi me recomendó el operador que lo pagara fraccionado en 5 meses sin coste adicional por si habia algun problema.n saludo
Ojo con el Cisco Wifi ( que a mi me ha durado 1 dia) :
Instalacion nueva en mi comercio me traen el Cisco wifi de 4 puertos , todo perfecto , hacemos test de velocidad bla bla con el instalador insitu y parece que rula bien...

Al rato empiezo a meterle caña a la linea con el JDowloader a tope y empiezan los cortes y caidas de la red...

LLamo a averias y por la tarde tengo aqui otro tecnico que parece que ponia más interés en solucionarme el problema que por telefono el SAT...

en fin le pongo el Jdowloader a tope y hacemos un PING constante a google, y a los 5 minutitos caida de linea y cortes... y se sonrie, y por fin me confiesa : el Cisco Wifi , pufff es bastante antiguo , lo estamos retirando porque da problema... voy a ponerte un MODEM suelto y aparte un router WIFI ( Vigor )... 2 cacharros al precio de 1 ( supongo que porque soy comercio como detalle )...

volvemos a los tests, y no se ha vuelto a caer la linea... MORALEJA los Cisco WIFI petan cuando empiezas a meterle caña, producen reseteos con el server central ,se bloquea , se satura y los cortecitos famosos...

Los que podais pedir MODEM y os comprais un router neutro WIFI por 40-50 EUR o bien a ver si os lo quieren dar en ONO... porque sino... miedo me da.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados