Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Después de unas semanas de sufrimiento por parte de mi conexión 50 Megas con el NETGEAR CG3100D he conseguido que me lo cambiaran por la pareja Cisco EPC3000 + Netgear WNR3500v2 , la verdad para mí personalmente son muchísimo mejor , ya lo tengo más de 24 horas y no he tenido ni un fallo ni corte.

Lo que me he fijado es que el técnico que me lo ha instalado le ha puesto un filtro entre el cable coaxial y la entrada del Cisco por que no me sincronizaba :x

P.D lo único es que he tenido que esperar 1 semana para que se dignaran a cambiármelo.

Un saludo.
Imagen
Felicidades entonces, xus0.

A mí me dijo el instalador q esa combinación sólo la ponían a empresas y profesionales pero, bueno, después de los problemas q has tenido con el Netgear lo lógico es q te lo hubieran cambiado por el Cisco EPC3825, pero como parece q hay muy poco stock de éstos o q en tu zona no se han colocado (en Cantabria sólo durante 1 día han puesto Cisco EPC3825 y sólo en la capital), no les quedaban muchas opciones q ponerte.

Un saludo.
ImagenImagen
A mi en huelva me pusieron 50mb con el netgear y en un mes me lo cambiaron dos veces y cada vez dava un problema distinto y un muy buen tecnico de ono vino una tercera vez y me puso el cablemodem cisco y el router wifi n Netgeat y ahora va todo perfecto
Pues la verdad no lo entiendo, yo ayer domingo estrene el segundo CG3100D y va de coña, el anterior lo tuve desde el dia 1 de Septiembre hasta el sabado pasado en que murio el pobre afectado por las fluctuaciones de corriente provocada por la tormenta con fuerte aparato electrico que hubo el sabado (los de Palma me entenderan :P ) y durante esos casi dos meses ha ido de muerte.
Yo creo que mucha gente le ha pillado mania a los Netgear, (dejando al margen unas pocas unidades con wifi defectuoso), porque Ono se ha lanzado a poner los 50 como locos y despues de ponerlos han encontrado muchos nodos con los problemas que ya vieron en Madrid hace dos años y que llevo a Cisco de craneo, PERO son tan eficientes los de Ono y hay tan buena comunicacion entre las distintas delegaciones, QUE NADIE COMUNICO el procedimiento de ajuste de los UBR al resto de delegaciones si se reproducian esos problemas.
Por lo demas el Netgear va de coña, salvo el problema del upload que lo tienen todos los basados en chipset Broadcom.

PD: Por cierto como de costumbre un 10 para Ono en Palma, se "averio" el router el sabado a las 4 de la tarde y el domingo a las 2 de la tarde ya tenia el nuevo instalado, ademas me pidieron disculpas por no haber podido venir antes :)
Enchufao estas
yomimmo escribió: Pues PD: Por cierto como de costumbre un 10 para Ono en Palma, se "averio" el router el sabado a las 4 de la tarde y el domingo a las 2 de la tarde ya tenia el nuevo instalado, ademas me pidieron disculpas por no haber podido venir antes :)

Pues yo los "suspendo" aqui en los alrededores de barna.El 25 Hubo una averia de zona,que se ve que el 26 estaba arreglada,pero a mi no me iva.Al llamar me dijeron eso y que ahora me abrian una incidencia.Me vino el tenico me monto el 2 cisco,(despues del primer netgear) y al ver que no funcionaba y realizar mediciones,paso la averia a redes.El 29 llame a ver qeu pasaba y a explicarles que algo no estaba bien en el modem,pues la mac que me daba estaba toda a 00,no tenia numero serie y el Finware era el 1.Me comentaron,que el tecnico tenia orden de pasar por casa,me extraño pues era viernes y me dijeron,que no es que trabajasen todos ,pero seguro qeu en el finde psaria.
Pues hoy a estas Horas 23,18 del dia 1 aqui no ha llamado nadie ni menos presentado,jejejejej.
Asi que los SUSPENDO.
Y a ver mañana,si pasan el examen jejejje

salu2
Alguien sabe porqué la luz DS del Cisco epc 3000 a veces sale verde y a veces naranja?
Tengo la misma combinación, con cable ethernet va bien, pero no puedo aprovechar el wifi ya que me han comentado que necesito wifi n para aprovechar la velocidad... En todo caso la luz naranja me está volviendo loco, no noto problemas, pero alguien sabe porqué es??
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados