Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Me han instalado 50 megas, todo va más o menos bien, pero mi pregunta es ¿que hacemos con el cable router anterior?. Lo digo porque me costo 70 euracos y me parece que lo tendré que tirar a la basura o ¿sirve para algo?.


He intentado que se lo activaran a un amigo que tiene cablemodem de ONO para que tuviera wifi pero me han dicho que tiene que venir un empleado a activarlo y le cobran al amigo 40 euracos.

Gracias por vuestras respuestas.
RACAAZ escribió: Me han instalado 50 megas, todo va más o menos bien, pero mi pregunta es ¿que hacemos con el cable router anterior?. Lo digo porque me costo 70 euracos y me parece que lo tendré que tirar a la basura o ¿sirve para algo?.


He intentado que se lo activaran a un amigo que tiene cablemodem de ONO para que tuviera wifi pero me han dicho que tiene que venir un empleado a activarlo y le cobran al amigo 40 euracos.

Gracias por vuestras respuestas.

Queda muy majo como pisapapeles o de tope para libros en una estanteria.
Yo ya tengo un SB3100, 2 3Com Sharkfinn, 1 EPC 2100r2 y un TWG850 mas el CG3100D en activo. ;)
70 € a la basura, pues no te creas que me hace gracia. Tenía año y medio o algo así.
A mi me cobraron 50 por la mierda esa. No se a ti que utilidad te ha dado, pero yo llevo un año penando... cada vez que me conectaba a youtube/bitorrent/IRC o por cualquier motivo vete a saber se reseteaba o en el peor de los casos se bloqueaba.

El unico servicio que puede hacerme a mi y a la humanidad es tirarlo en el contenedor amarillo o en uno especial de productos electronicos. :x :x :x
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados